al final una m, que es una 19".. mi talla... medi las medidas que dava mi cuadro actual y las compare a las que intense tiene en la web, y son exactas, tanto la de pedalier al tubo de sillin, y del tubo del sillin al tubo de la tija... pacom, espero estrenarlo prontito, a ver que me dice un HDP cuando vaya a hablar con el mañana, pero si todo va bien el finde que viene lo mojamos... como sabras que mejor sitio para estrenarlo y revolcarlo por las piedras que la dolça... a ver si el viernes puedo poner unas foticos del susodicho... ronnin666... yo no quiero decir na pero el cuadro va a juego con tu nick, y eso quiere decir algo...
Hola, yo también ando detrás del cuadro de la Intense 6.6 y no hago más que mirar las medidas a ver cual me vendría mejor. ¿Te importaría decirme tu altura?. Es por tener alguien para comparar (ya sé que la cosa puede variar). Gracias
pues mido 1,82 pero lo mejor es si tienes bici y te sientes bien en ella medir esas distancias para ver como te quedaria...
pues acavo de estar hablando con mi tendero, y por lo visto llega mañana el bicho... asi que mañana por la noche fotos, y para el sabado que vienea gozar como un nano¡¡¡
FotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotosFotosfotosfotosfotosfotos
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
Bueno, como me aburro voy a poner como ira montada la intensa... Cuadro: Intense 6.6 pearl white Horquilla: Marzocchi am sl1 Ruedas: Mavis SX jairuler 2.70 delante 2.35 detras Frenos: Hope Moto v2 Bielas: Shimano Hone Cambios: sram X9 Potencia: Sunline Vone DH 50mm Manillar: NC-17 big d-pro Puños: NC-17+tapones Hope Tija: Maverick R Sillin: WTB Rocket Cubreplatos: Raceface Guiacadenas: Truvativ
Juer, habrá que hablarte de "Usted". Ya me veo a mediante Bco. de la Picoleta, "pase señor Amnesia" De qué color es el cuadro?
rot vamos a meter a Amnesiax otra vez por las Z´s del cid , y como ponga un pié ya no valen escusas: le decimos que baja lo mismo que un tal ramonet...jejeje.
vaya tela nene, se te va a quedar bastante chula la bicha, habrá que echarte el lazo a tí también bajando ahora... :mrgreen:
de usted no me digas porque me lo creo y la ***** sera de campeonato... yo quiero ir al cid ese, y las Zs pues cuando prueve el bicho te digo... pero de momento quiero seguir igual de patata bajando... mas quisiera yo que tu me tuvieses que echar el lazo capullin... que con tanto gurutismo no se te ve el pelo en las bajadas... :rolf :rolf :rolf :rolf