***** que secretismo, mandame a mi tambien los resultados del experimento, jeje. Meduix, supongo que el tema de rodamientos en todas las Marcas importantes, tiene que ver con la **** mania de minimizar costos para luego astillar al cliente final, la cancion de siempre, mas beneficios cada año a base de bajar la calidad final. La cruda realidad. Saludos
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D os gusta mi guitarra???? tengo unas ganicas que *****... no duermo por las noches, y mira que hay que ser ********* para dormir, pero me pasa... el viernes estara montada y preparada para una vida por los suelos...
sip, el sabado estara lista... el viernes la recojo y el sabado a partir piedras... por cierto, para el domingo hay trailera por crevillente, seguro que pacom os mantiene informados... no falteis¡¡¡
ponia, este cuadro esta reservado a un hijodeputa... :mrgreen: :mrgreen: enserio,ponia el precio de catalogo... por si alguien preguntaba...
Jode éste era uno de los candidatos a sustituir mi querido Slayer a medio-corto plazo pero leyendo lo que estais diciendo por aquí y teniendo en cuenta que peso 95kgs mejor lo voy descartando.... El Nomad que es primo hermano tiene el mismo "problema" de flexión en el basculante?? Salu2
a ver si cumples con la fecha de entrega que nos tienes en vilo... podrias poner alguna foto de los componentes .
ains......... las fotos del montaje y de la bici en accion estan puesta aqui por cierto... la 66 ya esta de camino... es una lastima pero compre la 66 antes de que mithril se interesara por mi am sl1... que cosas tiene la vida eh?