la 951 y la demo 2011 van muy bien pero yo me compraria la summun aqui os dejo las fotos de la mia y mi hermano
a mi la demo m parece un bici moda tio antes casi no se veian y ahora q la lleva sam hill la quiere todo el mundo jejejejey la intense e visto ya unas cuantas partidas de la 951 y gastarte lo q vale para eso.....vamos yo miraria otras antes..........de echo no cambiaria la q tienes x niguna de esas dos vamos tu mismo jejeje
Las 3 son muy buenas máquinas, aquí una foto de la mía. John hay que hacer una foto con las 3. Ver el archivo adjunto 2266179
De las 3 que dijiste yo me cojeria la intense y si te gustarian mas opciones la trek session me tiene viciado jejeje
summum, he probado las 3, y a parte yo tengo la summum, no la cambio por nada, quiza la podria igualar la intense m9 pero como no sabemos si saldran buenas pues summum seguro, para mi el cambio de geometria es una cosa importantisima.
Yo he probado una 951 y va de la *****, super fina apegada al suelo agil.... nose hablan muy bien de la demo 2011 y de la mondraker ni te digo se habla bastante por aqui de ella!! asin que suerte y lla nos diras con cual te quedas!!!
Cualquier bici que te cojas es buena, ya que hoy en dia pasan muchos test y casi todas estan muy igualadas. Yo me quedaria con INTENSE por ser mas exclusiva y encima si te viene con el cane creek DB ya ni te cuento.
yo tengo la 951 con la direcion k9 y la summun y tambien e provado la demo 2011 y la summun no tiene rival pero bueno cada uno tiene su opionion
por lo que me han dicho la summun es la mas racing por geometría, la demo no la he probado pero pienso que simplemente está de moda, y la única que he probado es la 951 e iba muy bien, ademas me mola mas por ser handmade y mas exclusiva, yo no haría mucho caso de lo que te diga la gente, si no las pruebas pilla la que mas te guste y punto... igual te lo pongo mas dificil, pero mira mi firma por si te mola mi Xprezo! xD
Yo me cogeria la summun, esta mas que probada que va bien y tiene la geometria mas personalizable de las tres
yo voto por summum si te gusta el rollo pro, todo muy duro y rapido jejeje, la demo es mas neutral, se hace mas facil de llevar y mas comoda, la intense.... es preciosa, va de lujo pero es un lamborghini... una pata de cambio vale 250€ aproximadamente...
Sin haber probado ninguna y solo por los reviews y opiniones que he leido (Ademas de gustos personales) me quedo con la Summum. Lo tiene todo : Geometria ajustable, ligereza, no rompe, pedaleo, absorcion. Eso, Summum!
Eso de no rompe nos e yo, yo e oido rumores de una par de ellas fisuradas, pero no se si seran verdad.
Bueno, al menos hasta ahora solo hay rumores y no ha habido ninguna foto. Por eso lo digo. Pero al menos parece resistir mejor que otras.