la bici ya de por si me gustaba, pero viendo todo el proceso y la manera de hacerla, nose como que tiene su cosilla... *****... quiero unaaa
sino fuera por el VPP se parece a la Trek. Personalmente me gusta más la M6, pero de buen seguro que alguna mejora tendrá, sobre todo en peso.
ya esta actualizada la web de intense donde salen un par de fotos y las caracteristicas. Tremenda bike....
en teoria es un modelo q esta por debajo al m6..,asi q cuando saquen el evo ya eta la gama al completo..,en la web el m6 y el socom son los unicos cuadros "antiguos" q quedan
Nadie sabe que precio tiene este cuadro en España (euros)??? Cuando se comercializaran en España??? Distribuidores que puedan vender este cuadro en España??? Peso del cuadro?? Etc...
En españa creo que el distribuidor es motordealer y yo apuesto porque aqui costará por lo menos 400 euros mas.
Yo puse los precios de chain por otro lado, el cuadro normal sale en 2300 y la fro con rc4 en 2600. Luego échale lo que quiera ponerle motordealer, pero ya se discutió que salía mucho más económico (si vives en una ciudad grande) viajar a por el cuadro tu mismo, porque según se dice en chain no venden intense a España.