No se quien te habra dicho eso,pero el Bos nos lo ajusto Manel para 60Kg e intense 951 y queda con 275 y de titanio 300. saludos de fábrica viene con 350 en talla s Un tio de 60 kilos con un muelle de 375 va como en una tabla,comprobado en esta bici y en las giant nuevas.
No me lo ha dicho nadie, todas las bicis de las fotos y unas cuantas mas las monte yo, y si te das cuenta la mayoria van con bos, los muelles en principio venian como tu dices, pero al comprobar los datos q tenian en bos con la realidad, se han dado cuenta q las tablas q tenian en Bos no son las correctas, asi q el mismo Manel me envio los muelles mas duros, y ahora va todo perfecto. Un saludo.
un tio de 60 kilos con 375 no te da el sag NI DE COÑA,no sé hace cuanto te mando Manel esos datos,pero los míos son de Noviembre y no me comento nada de momento,le voy a enviar un mail,ahora mismo y el sag nos da bien MP enviado a Manel para que me aclare este tema de los muelles.saludos ya comentaré lo que me dice. saludos
la bici por lo q he podido probar en 5 bajdas y sin tocar el double barrel con muelle de 500..,es un disparate..,se embala rapidisimo, lounico q el llano pedalea regular..,tengo q tocar compresiones
tragaba muchisimo mas q la m6..,por eso le tengo q tocar los hidraulicos y compresiones..,traga parecido a la m3
Hola amigos tengo una intense 951 talla S y tengo fox rc4 peso 60 kg tengo muelle de titanio 350x3.0 cuantos psi debo meter en el amortiguardo ayudenme con el ajuste de este????
Hola Maxxlite. Yo también llevo el 951 con canecreek y muelle 500. Todavía no lo he provado pero peso 83 kg desnudo, o sea casi noventa con todo.
yo por lo q he probado ajustando el amortiguador muy, muy, muy bien con ese peso podras llevar muelle de 500 perfectamente..,yo sin tocar mucho me da entre un 35 y 40% de sag..,creo q era un 37..,asi q cuando termine de ponerlo mas o menos en condiciones probare el muelle de 550 y veremos q pasa