Hola preciosa la intense 951 sobretodo la negra con llantas rojas me enamora jejejejejejejeje saludos!
NEUMATICOS GEAX?!?!?!?!?! MUY MUY WAPA TIO, por sacarle un fallo seria los 2km de funda que llevas en el freno delantero. pd: las bicis nachondas siempre llevan un guiacadenas de calidad media y puños de espuma. pd: esto se deberia estrenar en huesca
menuda makina aora para mi la mas guapa es la blanca y yo llevo en mi ventana desde hace tiempo la tija y sillin sdg y nome ha dado ningun problema
que bonita nachondo.....yo llebo esperando por la mia mes y medio en verde y sigo esperando haber si me llega a mediados de febrero o eso me dijeron........estoy que reviento PD or curiosisad sabeis si el amortiguador de la 951 y la m6 son de la misma medida...?
Bueno, esto vale para dos cosas: 1- Intense ajuste los pequeñitos fallos que pueda tener el cuadro de la nueva 951 (por algo es nueva) 2- Es una perfectisima razon para que, el que odie o no apoye o no le guste esta bici, empiece a despotricar y decir que se fabrica con papel Alval. Saludos, y una lastima.
esque como pone en el cuadro, es FRO ( FOR RACING ONLY ) con lo cual, cualquier piño mal dado, y hay que tirarlo a la basura...XD Los m6 tambien los hacian FRO, pero eso si, resultaron mucho mas duros que estos.