Aquí el tio que partió la 951 negra. Es Darryn Henderson Link a su patrocinador: http://burkescycles.blogspot.com/2009/07/darryn-hendersons-new-intense-951.html Por lo visto llegó corto a este doble del final del DH Nacional de Nueva Zelanda. Saludos.
pues las debieron mandar todas para galicia...xddddddddd la 224, si te fijas, el ultimo modelo, el evo, ya no tiene ese anclaje en el basculante, tiene uno mas reforzado, por algo sera....
Es que en Galicia se vendieron más Glorys que en el resto de España. O por lo menos eso me dijo a mi Andrés de BiciOcon, que en 2007 y 2008 fue el que más Glory vendió de toda España...
normal, tenemos ahi a alberto gomez metiendo presion...jaja, yo en el primer odt, que fue mi primera carrera de dh, flipe, debia haber por lo menos 20 glorys de 150 personas sin exagerar nada....
+1, yo tuve una Trek Session 10, que andaba sobre los 22kg, eso si que era un hierro, y me fisuro, la pena es que no le pude quitar una foto, tampoco podia, no tengo camara, jajaja
Por desgracia no hay dinero para todo, estoy a ver si junto algo para comprar un cuadro, lo mas seguro un Scott Gambler, aparte no tener una camara no me preocupa mucho, estar sin bike y tener que pedirsela a lo colegas es ******.
Eso tambien, recuerdo una sesion de Lanvo en nose que carrera, la mitad de las fotos eran glroys, jeje.
... aunk pareca mentira xo no tengo camara ni de fotos ni de video.. sin ser la del mvl k sales komo el mismisimo ORTOOOO xDDD pero... ahy que ahorrar y esperar xD
Puntualizo: Lo del rider que partió la 951 en el doble del DH de Nueva Zelanda es cierto. Editaba despues una info del foro de Socal, en el que el creador del otro post de la otra 951 rota pidió retirarlo (de aquel foro). Pero lo de Nueva Zelanda es tal cual. Salud.
Me interesa como se desarrolla el tema de la cobertura de la garantía en la 951 rota, puesto que soy un usuario (y fan -que no fanático- de esta marca). Por lo que pego los comentarios más importantes del hilo de la 951 verde del foro americano. Aquí el servicio de garantía le comenta al amigo del que rompió la bici (el dueño se ve que no es forero) que se preocupan del tema y que quieren inspeccionar el cuadro para evaluar el daño. Será interesante comprobar como acaba el tema, si es que siguen foreando los interesados en mtbr. (Clicar imagen para agrandar)
Hola. Como decía el otro día, me gustaría seguir en este hilo los avatares del servicio de garantía de la marca con el 951 roto (el verde) en el foro americano. Os traduzco las últimas respuestas del servicio de garantía en MTBR (al loro porque la última tiene guasa) para el que no sepa inglés: IntensevCare: "Estamos esperando la llegada del cuadro roto para hacerle un análisis del fallo. Deberíamos tenerlo de vuelta en nuestras manos esta semana. Tambien hemos gestionado ya el tener un cuadro nuevo para enviar una vez hayamos tenido la oportunidad de inspeccionar el original. Una vez hayamos encontrado las causas de ese fallo, entonces postearemos aquí los resultados". Climbingubba: "Entonces entiendo que la moraleja de esta historia es que si quieres que la garantía de tu bici responda rápido tienes que colgar una foto en MTBR para que todos la vean y así que se espabilen en hacer la gestión. Si no lo haces, probablemente tendrás que esperar varios meses como todo el mundo". Clic en la imagen para agrandar.
Por cierto si cambias en anclaje del recorrido, con el mismo muelle en 8,5" llevas bastante más SAG que en 8". Yo usaba 8,5 porque me gustaba mucho la sensación de llevar la rueda pegada al suelo, muy sensible, pero he probado 8" y llego mucho más fácil a las recepciones de los saltos.
No sé si habeis visto esta foto, pero vamos otra y por el mismo sitio. Tengo 2 colegas con 951 y espero no verlas así. Ver el archivo adjunto 2243394