Lo que ocurre no es que chain no venda intense a españa, esque no puedes comprar una intense en otro pais si hay distribuidor de la marca en el tuyo, es una politica de intense con sus distribuidores (aunque alguno se la salta)
Hombre... ojala! Asi me la pillaba hasta yo! Creo que te equivocas, porque 3500 dolares ahora mismo son... alrededor de 2400 (cien euros arriva cien abajo) y por ese precio...No creo. Saludos!
Ya os digo yo que no que la estuve mirando y si hubiera salido por 3500 € ahora iría montado en una 951.
El precio del cuadro ronda los 2.800 con RC4, no se si hay mas opciones de amortiguador, como pasaba con el cuadro M6, que tenias la opcion de pedirla con Revox :badair, o CC :babas
hola, señores, se hacerca el 2010, y no se que bici comprarme, la 951 me llama mucho la atencion, mirando un poco en la wc no se ve mucho sobre esta bici, ni ablan de como va, que opinais? saludos
Kovarik dice en su facebook que va de lujo y que le pone palote textualmente. Lo que pasa es que con el precio que tiene (en otros foros hay un tio que lleva un montaje de 10.000$) hay pocas circulando por ahi.
muchas gracias, pero lo que veo raro es que no aparecen mucho en la wc, como si fuese mejor la m6, o eso me parece
la M6 para descenso WC es muxo mejor por la colocacion del amortiguador y por la progresividaz de la misma....