Los de chain si que envian cuadros intense a españa,yo compre hace 1 mes un intense 6.6 y no me pusieron ningun problema.
si te digeron q rompen las punteras entonces tb rompen las de la M6 ......pero claro como en este foro esta lleno de 951.....
pues mirando las graficas del linkage la 951 es bastante mas progresiva que la m6 que aun siendo progresiva de principio a fin es mas lineal que la 951 que yo diria que es uno de los sistemas de suspension mas progresivos del mercado, la diferencia esta mas en el tipo de curva que es parabolica en los modelos que van anclados a la bieleta de arriba
Fotos te voy a dar yo, ni fotos ni ******, a ver cuando la dejas probar, un dia de estos te aparezco en el Cuvi, jejeje:saltarin
Bueno, pues a la espera de las fotos del amigo petermonty, yo pongo unas donde se pueden apreciar buenos detalles.
Yo estoy pensando en pillármela, pero es que estoy encantado con la Big Hit... y he probado ya la M6 y la 951 y no sé... noto cierta diferencia... pero es sólo eso, diferencia... no mejora. Así que no sé qué hacer :S
y esta es la fisura q salio con 2meses de uso, esta por debajo del vinilo protector..... ahora a tirar de garantia.....q seguro q no tardan nada
Para la 1ª vez que cuelgas una foto de tu bike, lo haces de esa manera, esa 951 no se merece esa foto jajaja. ***** que putada lo de la fisura, bueno pues nada, que te lo solucionen lo mas pronto posible PD: La 951, impresionante
Pues menuda chusta no? a los dos meses una fisura. Será muy bonita,ligera,etc Pero si se rompe cada 2x3...