pues mira en la pagina de intense, yo solo se q en la posicin mas larga es mas baja q la trek (q ya es la ***** de bajo)
ya bueno pero queria la medida real porque las marcas... pero bueno si no lo quieres poner... es tu decision.
la bici esta muy wapa..pero haber si se concretan esos detalles de altura de pedalier.etc..pero bueno..no deberia ir mal
ami me das a elegir y me quedo con esta socom Intense Socom 2009 Large NEW Signal Blue - Pinkbike.com
hombre en geometrias la 951 creo que es mas acertada, en fiabilidad tambien, ya que la mayoria ( y digo mayoria no digo todas), o partian por el tubo del sillin o por donde se sujeta la bieleta, el amortiguador queda mas bajo, mas aplomo en la bici, y que quieres que te diga me gusta mucho mas la estetica de la 951 porque no decirlo...
Segun la wb de intense el pedalier está entre 34,75 cm y 36,25 cm del suelo. Esto es muy bajo, muy similar a la M6. Lo bueno que tiene la 951 es que la puedes ajustar a tu gusto por todos lados. Debe ir estupendamente bien, seguro.
Si, de allí las he sacado. Aunque nos gustaría que pusieras la altura real del pedalier de tu 951 ya que una cosa es lo que dice el catálogo y otra la realidad. Por ponerte un ejemplo, mi M6 mide 34,5 cm de altura de pedalier y en Intense indican 35,2.
la garantia ya esta cubierta, este finde a darle guerra a la bike......(no hay nada como tener amigos )
Lo de tener amigos lo dices por el tema de cubrir la garantía? supongo que no te habrán puesto ninguna pega no? Aver si puedes comentar que tal el servicio de post-venta saludos y gracias.
Bueno, creo que me la voy a pillar en rojo con el CK DB, aprovechando que el dolar esta tan bajo... Lo mismo la recibo en 2 semanitasssss!!!!