Intense Cycles 951 y demás.Nos toman el pelo??!!!PORQUERÏA de CUADROS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 9 Ago 2010.

1. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa parte mecanizada la tiene mi M3 en el basculate pero yo creo que con el doble de material. Me parece realmente fino el grosor del basculante en esa parte para las 951.

Yo creo que incluso los tenderos ya son conscientes de que aterriza la M9. El mes de agosto en la tienda de Viladomat en la Massana tenian un 951 en 1900 y pico euros.

PD: a mi también me parece una estafa que te compres un modelo muy caro y te dure como novedad uno o dos años a lo sumo. Las M1 y M3 duraron una barbaridad, la M6 algo menos pero la 951 ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
    O estos tipos cambian un poco de política o mi próxima bici tal vez no sea una Intense.

Saludos.

2. maifren

maifren pedalmassetateam

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que ahora rompen mas que antes no estoy de acuerdo... yo personalmente he fisurado varias.. una gt lts...una bazooka... una hot chili warp.. y eso que eran mas duras .. ahora con eso del peso es muy normal... he visto intense.. giants.. lapieres etc... mas dh y menos tonterias..

3. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Quieres decir que es normal que rompan todas...Yo creo que ese es el problema,NO es normal que rompan,y con lo que nos quieren cobrar por ellas menos.

4. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    los pros tampoco se salvan una fotico de la vieleta de la intense m6 de kovaris ....

Adjuntos:

5. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿has visto el precio de la patilla? ¡¡¡¡160€ una!!!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42085

Las patillas de mi scott gambler costaban 100€ las dos y me paracia una burrada.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  7. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    No hables de KONA que ayer estube haciendo unas bajas con un colega tenia el cuadro de la (KONA STINKY nuevo) fisurado por las soldaduras de las pletinas inferiores que cojen el amortiguador.

ME DA QUE TODOS COMPRAN EL MISMO TIPO DE ALUMINIO.
    ALUMINO BAEZA, LO MISMO QUE SE TUERCE SE ENDERAZA

8. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema es qu estsan bajando mucho los pesos de las bicis de dh como dicen por ahi, y yo la verdad prefiero que pesen algo mas y que aguanten a que no lo contario,y intense no es la unica marca que esta partiendo por lo visto, y no porque partan algunas van a tener que partir todas de esa misma marca

9. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Y ahora el equipo de Chain con Nukeproff.. Aguita!

Yo ya lo dije... Intense... pero mal mal..

11. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo creo que con la pasta que te dejas en eso puedes pedir algo mas o menos ligero y resistente..

12. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

lo dudo! las big hit no petan! jaja eso si que son bicis duras de *******!

13. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
  14. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

pues yo tengo una y nada de nada.. y este verano pasado se puede decir que visite el bike park mas de 10 veces..

15. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Todo rompe con el tiempo y el uso, y cuando más se ha comercializado una montura pues todavia más, ya que hay más unidades rodando y hay más posibilidades de ver cuadros rotos o fisurados. Por contra los cuadros más exlusivos apenas se ven roturas, ya que casi nadie los tiene, ya sea por el precio o porque se fabrican pocos. El aluminio es asi, y no se trata de que usen un aluminio malo o bueno, es que todos son así, con el tiempo se agrieta y acaban partiendo, lo bueno es que si se pronostica con tiempo se puede reparar y durar mucho tiempo más. Otra cosa es un fallo de diseño estructural del cuadro, en el que todas las fuerzas ejercidas en el se concentren en un mismo punto y acabe rompiendo por allí. Haber que tal sale la M9.

16. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me acavo de pillar uno,y aunque he tenido en mis manos alguno roto....sigue siendo una pasada, y mas cambiando la aprte trasera reforzada. haber si pongo fotos cuando lo monte.

17. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el cuadro es la leche, pero lo que no tiene sentido es que hayan tardado 1 año en rediseñar la parte trasera sabiendo que petaba desde el primer día. Por cierto mis contactos de Nueva Zelanda me han dicho que en la primera carrera de este 2011 además de conseguir el 2º puesto con la M9, también han visto 2 partidas: Una M9 y una 951. A mi eso no me parece serio. A ver si se airean las fotos...

18. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que estamos apañados
    en vez de cuadros FRO van a tener que llamarles CCP (cogeme con pinzas)
    no se que pensais del tema,pero a mi personalmente me parece que con la excusa de la ligereza nos la estan metiendo doblada, y no lo digo solo por intense
    saben perfectamente que este mundillo esta subiendo y se aprobechan del tiron para vendernos material poco fiable

19. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    puffff, y por donde ha partido la la M9?

20. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    SI HAY QUE VER ESAS FOTOS

Compartir esta página