Esa parte mecanizada la tiene mi M3 en el basculate pero yo creo que con el doble de material. Me parece realmente fino el grosor del basculante en esa parte para las 951. Yo creo que incluso los tenderos ya son conscientes de que aterriza la M9. El mes de agosto en la tienda de Viladomat en la Massana tenian un 951 en 1900 y pico euros. PD: a mi también me parece una estafa que te compres un modelo muy caro y te dure como novedad uno o dos años a lo sumo. Las M1 y M3 duraron una barbaridad, la M6 algo menos pero la 951 ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. O estos tipos cambian un poco de política o mi próxima bici tal vez no sea una Intense. Saludos.
eso de que ahora rompen mas que antes no estoy de acuerdo... yo personalmente he fisurado varias.. una gt lts...una bazooka... una hot chili warp.. y eso que eran mas duras .. ahora con eso del peso es muy normal... he visto intense.. giants.. lapieres etc... mas dh y menos tonterias..
Quieres decir que es normal que rompan todas...Yo creo que ese es el problema,NO es normal que rompan,y con lo que nos quieren cobrar por ellas menos.
¿has visto el precio de la patilla? ¡¡¡¡160 una!!!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42085 Las patillas de mi scott gambler costaban 100 las dos y me paracia una burrada.
No hables de KONA que ayer estube haciendo unas bajas con un colega tenia el cuadro de la (KONA STINKY nuevo) fisurado por las soldaduras de las pletinas inferiores que cojen el amortiguador. ME DA QUE TODOS COMPRAN EL MISMO TIPO DE ALUMINIO. ALUMINO BAEZA, LO MISMO QUE SE TUERCE SE ENDERAZA
el problema es qu estsan bajando mucho los pesos de las bicis de dh como dicen por ahi, y yo la verdad prefiero que pesen algo mas y que aguanten a que no lo contario,y intense no es la unica marca que esta partiendo por lo visto, y no porque partan algunas van a tener que partir todas de esa misma marca
ombre yo creo que con la pasta que te dejas en eso puedes pedir algo mas o menos ligero y resistente..
Aqui salen algo mas baratas ;-) , que no significa que sea ningun chollo jeje http://www.workscomponents.bigcartel.com/product/replacement-intense-dropouts Un saludo!
pues yo tengo una y nada de nada.. y este verano pasado se puede decir que visite el bike park mas de 10 veces..
Todo rompe con el tiempo y el uso, y cuando más se ha comercializado una montura pues todavia más, ya que hay más unidades rodando y hay más posibilidades de ver cuadros rotos o fisurados. Por contra los cuadros más exlusivos apenas se ven roturas, ya que casi nadie los tiene, ya sea por el precio o porque se fabrican pocos. El aluminio es asi, y no se trata de que usen un aluminio malo o bueno, es que todos son así, con el tiempo se agrieta y acaban partiendo, lo bueno es que si se pronostica con tiempo se puede reparar y durar mucho tiempo más. Otra cosa es un fallo de diseño estructural del cuadro, en el que todas las fuerzas ejercidas en el se concentren en un mismo punto y acabe rompiendo por allí. Haber que tal sale la M9.
pues yo me acavo de pillar uno,y aunque he tenido en mis manos alguno roto....sigue siendo una pasada, y mas cambiando la aprte trasera reforzada. haber si pongo fotos cuando lo monte.
Si el cuadro es la leche, pero lo que no tiene sentido es que hayan tardado 1 año en rediseñar la parte trasera sabiendo que petaba desde el primer día. Por cierto mis contactos de Nueva Zelanda me han dicho que en la primera carrera de este 2011 además de conseguir el 2º puesto con la M9, también han visto 2 partidas: Una M9 y una 951. A mi eso no me parece serio. A ver si se airean las fotos...
pues si que estamos apañados en vez de cuadros FRO van a tener que llamarles CCP (cogeme con pinzas) no se que pensais del tema,pero a mi personalmente me parece que con la excusa de la ligereza nos la estan metiendo doblada, y no lo digo solo por intense saben perfectamente que este mundillo esta subiendo y se aprobechan del tiron para vendernos material poco fiable