Yo la última dh que me he comprado he mirado lo del tema garantía de por vida, creo que te da más tranquilidad pero claro solo es el triangulo principal el basculante solo 2 años. La 951 es un pepino se lo traga todo pero parece que se rian de la gente, pero claro se los siguen quitando de las manos. Si durante una temporada la gente no comprara y lo notaran otro gallo cantaria.
Yo sigo pensando que es material de alta competición, es mas, tope de gama y como en todos los deportes el material de este tipo es infinitamente menos duradero que el de uso común.
pues yo prefiero que el cuadro pese 300gr mas, que se lo acabare quitando igual pero en los componentes, y que sea un cuadro fiable, y no tengo que bajar acojonado, a parte la m9 no esque pese poco precisamente
No se por donde han partido porque no tengo las fotos. Hasta que no las vea no me lo creeré, pero las fuentes son bastante fiables. Creo que es el mismo circuito en el que el año pasado salió la 951 partida por la mitad al tragarse un doble. Respecto a lo del material en general, os recomiendo que echéis un vistazo a este documental que echaron por la tv catalana y en la 2 el pasado domingo: Obsolescencia programada: http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/ Yo me dejo de líos y aprovecho que no curro esta tarde para pirarme a montar, lo que tenga que partir partirá y espero que sea mientras tenga garantía.
Pues 5150+mulle de titanio no es que sea ligera, es que es CASI tan pesada como una Gambler (la mía creo que pesaba 5900, pero con muelle de hierro ). A ver si alguno puede confirmar lo del peso, porque si es así no me parece nada ligera, no... Saludos.
NO es que se rian, un cuadro puede salir defectuoso, como salio el 951 del basculante, pero lo rectificaron, y con la parte trasera reforzada, para mi (hay gustos) es el mejor cuadro de dh que hay ahora mismo, y tengo corredores en el equipo que han tenido santa cruz y muchisimos mas, y les parece le mejor.
fausto... que vaya bien... no lo niego, pero el mejor, el mejor... hechale un ojo a las graficas de la suspension... aparte intense recomienda montar un ccdb, asi que de entrada huele un poco mal... no ha salido tan bien como esperaban el vpp2... ahora que las geos y demas lo tenga acertado y el computo la haga una buena bici vale, pero no la mejor .
Cuando me refiero a que se rien es que la han liado, que salga unos defectuosos vale, pero llevan muchos. No solo es el basculante sino el cuadro también. Claro que hay gustos y para ti es el mejor cuadro, pero solo ha estado 2 años en producción, ahora quieren meter entre ojos el M9 y las Intense no son nada baratas.
Si yo no me fio de lo que me dice ninguna marca, es mas intense recomendará lo que quiera (posiblemente alomejor por marketing) pero nosotro al principio lo pedimos con cane creek, y todo lo contrario, un fox rc4, sobre todo en esta bici va mucho mejor. Este cuadro con el fox rc4, ya os digo, corredores nuestros que han tenido muchisimas bicis, en lso ultimos años , y comparado por ejemplo al v-10 han dicho que es bastante mejor a la hora de entrar en curvas y todo. ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- Hombre todo dependerá...nosotros hemos sacado muchos 951, y tan sólo hemos tenido una rotura de la parte trasera....habrá algunas que rompan como todas, alomejor de planazos o saltos mal dados, peor por norma general, el unico defecto era la parte trasera.
Ya la han puesto antes y por lo que parece es la unica que se ha roto así, ademas no me parece nada representativo, esta bici está claro a que equipo pertenece asi que debe tener caña para aburrir, eso sin contar que lo mismo tiene una geometria y medidas específicas para el corredor y la fabricación ha ido "por otros cauces".
A mi fisuro el basculante de mi 951, cambiaron el diseño de mecanizado de la U del basculante que engancha con la bieleta inferior. FAUSTO de bullbikes me lo gestiono muy rapido y desde entonces cero problemas. A dia de hoy no vendo el cuadro ni pensamientos de cambiarlo, por cierto llevo montado un BOS y la bici copia el terreno muy bien.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1756363&d=1267367874 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1756364&d=1267367876
¿hay algun modelo de bici que no haya partido o fisurado? Que yo sepa, he visto fotos de todos los modelos fisurados o partidos. La perfeccion no exite, lo mismo que no exite el cuadro perfecto, todos pecan de algo. Si existiese el producto perfecto todos lo llevariamos. P.d. Seguro que estos comentarios son repetitivos en paginas y post y es hablar mas de lo mismo.