Eso si quieres te lo digo yo, que he tenido que poner a trabajar a mi niña de 5 meses en una fabrica de conservas para pagar la mia, jejejeje
pues yo vendi mi 951 en perfectas condiciones y sin ningun tipo de problema, por el momento es la mejor bici que he probado. si os fijais la mayoria de gente q raja de intense no tiene o nunca ha tenido una, asi q hablan por hablar..,yo he tenido 4 de dh y 2 de xc y este año me voy a pillar una demo y por eso no voy a decir q la marca es una ****** ni nada por el estilo..,simplemente he visto cosas q no m han gustado y lo q hago es cerrar el pico y comprarme otra marca..,si el dia de mañana sale una intense q m convenza pues m la comprare y punto
Compraros una Xprezo como la mía!! que también es handmade e incluso mas exclusiva que la 951, y de momento no he visto ninguna partida, aunque también hay que decir que son mas difíciles de ver...
si tienes la maquina, el tecnico que la programa y el material te sale a "precio de empresa"....le lleva hacerlo una semana, a 8h al dia....poniendo que se fume unos cuantos cigarros de por medias y este de chachara cuando el jefe no mira....unos 1000 por molde, con un par de cuadros vendidos ya esta rentabilizado...jaja y porque vendiste una 951 para comprar una demo si tan bien iba? por curiosidad..... y apunto, que si no estubiera fuera de mis posibilidades, me compraria una. (una 951 claro, una demo ni jarto)
Una cosa que he visto es que aqui se esta culpando a los fallos de diseño, el material, el espesor del mismo, los settings, pero, alguien ha parado a pensar en las tebsiones que se generan en el basculante??? eso lleva muchas horas de ordenador y pruebas, y como decis, estan hechos a mano, un pequeño fallo de menos de un milimetro puede cambiar la zona de tension, por ejemplo, uno de los ejes del basculante pasa al lado, y se ve bastante solido, alguien se ha parado a calcular que error hay que tener para desviar el punto de torsion hasta justo detras del mismo??? es decir, imaginaros que diseñais una bici, veis que hay un punto en el que puede fisurar, y lo que haceis sobre el papel es reforzarlo, pero luego, aunque tengas calculado un error en la soldadura, entre el material y todo, se te sale un poco de la medida de ese error, sacas una tirada a la venta, compruebas dos bicicletas de cada 500 con suerte, y no se precian fallos, pero resulta que de esas 500, 40 te vuelven con problemas, creo que es como los coches, aquellas personas que se compran coches nuevos lo saben muy bien, que a veces por cosas de la compañia, te dejan tu coche con una semana un mes parado en el taller porque la compañia ha dicho que hay que cambiarle X, con esto yo creo que pasa lo mismo
no parten tanto como las modernas pero algunas si rompen por el basculante yo e tenido dos y las dos rompieron por el basculante poca cosa unas fisuras en el puente de refuerzo que lleva el basculante pero no como las de aora. bueno tambien hay que decir que no todas las modernas rompen jeje que dicho asi parece que sean todas ....
hola muchachos, una preguntilla... alguno teneis un basculante de la 951para vender?? (que no este fisurado claro, y a poder ser el nuevo reforzado) que os haya venido de garantía o lo que sea, o sabeis donde puedo encontrar uno??