si pero es que si ese tubo es hueco,me parece una gran cagada por parte de los de intense.........porque eso para que fuera como dios manda(y los libros tambien) deberia ser una pieza mecanizada maciza y no un tubo soldado y despues mecanizado para disimular la soldadura..................
*****..,ya es la tercera q veo rota por el mismo sitio..,la mia por ahora nada d nada y yo si que peso 92kg
entonces debemos ser los gallegos los unicos a los q todos los poseedores de GLORY le rompieron por la pipa
Me he vuelto a mirar las fotos y a falta de poder verlo en detalle si que parece que haya algo raro en esa pieza... Pero también puede ser que no sea soldada y se haya roto de forma un poco extraña.
sí, es hueco,y rompio antes de llegar a la soldadura,pero en las 2 vainas a la vez Once we receive the information from ................., we will send the part out to paint, which takes about 10 days to get back. From there we will ship it to the destination Richard’s advises. We will handle your warranty in the quickest way possible! viene a decir que en 10 dias lo mandan a la tienda donde lo compré saludos o shandro se bueno, que a veces te pasas y jode me dijeron los portus que el nuevo viene reforzado,ya veremos
pues lo dicho, fallo garrafal de intense......veras como no tardan mucho en hacer esa pieza maciza y mecanizada...... es normal que rompan las dos a la vez,porque en el momento que una ceda la otra va detras...... ya sabes que yo soy bueno jajajaja , solo que a veces o os tomais las cosas a pecho( lo de vagos y tal solo era una pequeña broma pero ya veo que ha sentado mal) y otras veces hay alguien por ahi rondando que se preocupa bastante de meter baza para que os piqueis conmigo(vease:TRONCHI......sus aportaciones al foro son,que bici mas guapa,+1,como mola,etc.......y por otro lado 3 de cada 4 mensajes son citandome y metiendo baza en mi contra) por cierto,como se nota que los de burgtec y troylee ya le han pasado los informes tuyos a los de intense jajajajajajaj onde hai cu hai medo a ver si es verdad y te lo dan en ese plazo
de mentira nada..........todas,absolutamente todas las glorys blancas y azules que hay o habia por galicia fisuraron por la pipa o estan fisurando..........la ultima que conozco es la de un chavalito de 50kg(como mucho) de villagarcia,a la que le empiezan a salir las tipicas rayitas alrededor de la pipa
hOMBRE CREO QUE NO ERA EL MOMENTO PARA DECIRNOS ESO,PERO YA ESTA ,YO TE CONOZCO Y SÉ COMO ERES,TE REPITO, A VECES TE PASAS UN POCO JANO ESTA FASTIDIADO,POR QUEDASE SIN BICI,PERO ESTAS COSAS OCURREN Y MENOS MAL QUE ACABARON LAS CARRERAS ACABO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SINTO MOITO MEU
Doy fe que lo que dicen Petermonty y o shandro,respecto a las GIANT es completamente cierto, EN GALICIA N0O SE SALVO NI UNA ¡SERÁ EL CLIMA??
lo malo de escribir aqui es que no se puede ver ni la cara del otro ni como dice las cosas.............seguro que en persona no te pareceria mal y aun te echarias unas risas bueno, un poco puede que me conozcas............pero de lo que te cuenten nada y de lo que veas la mitad por cierto a ver si algun dia da la cara el metebazas e igual te llevas una sorpresa
O es que soys los riders más bestias y brutos de España........sea como sea TODO PARTE , insisto ya no lo pongo en mayusculas ehh!! PD : Para divagar si querís abrimos un post del tema , es coña meu!!
pues seguro,pero te digo que en ese momento la verdad ,no me sentó nada bien cambiemos de tema,que parece que lo de la garantía esta más o menos encarrilado saludos
Hola compañeros: La mía también se ha fisurado, pero me di cuenta antes de que fuera peligroso. Las fotos son de hace 1 mes aprox. y la he utilizado 2 o 3 jornadas de bikepark y se ha echo más grande, con lo que ya he dejado de utilizarla. Motor Dealer me ha dicho que el basculante ya lo han enviado de USA y que no tardará en llegar. Creo que es un poco diferente esa pieza. Cuando lo tenga os informo. Como no quería estar sin bici me he comprado una transition haber que tal. saludos
alaaaaaa............quien da mas...........951 a la una,951 a las dos,951 a la basura.......... pues si que se estan luciendo estos de intense.............y despues la gente se quejaba de que las session 88 rompian y eran de lata de cocacola