buf visto lo visto en intense rodará alguna cabeza seguro..... y ahora no es por ser repetitivo pero esque NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE UNA BICICLETA QUE VALE "X" DINERO PUEDA PARTIR TAN FACILMENTE no es logico y no puedo enteder que una bici de dh no soporte las bajadas.ya puede ser por peso o por lo que qieran.....
Y yo que queria cambiar mi m3 por uno de estos¡¡¡¡ creo que lo voy a limpiar y a dar besitos por el error¡¡¡
una cosa esta clara las intense desde sus inicios siempre se an roto bastante no es nada nuevo las m1 las primeras se rompian por la pipa y por el basculante . las segunda version ya reforzada solo rompia por el basculante las uzzi dh tambien igual las m3 tambien rompian por el basculante las m6 al menos de momento solo la bieleta que yo sepa y aora les toca a las 951 por lo mismo que las m1 primero pipa y aora basculantes . y esto lo se fijo puesto que e tenido m1 2 m3 las dos partidas por el basculante igual uzzi dh tambien soccom tambien e tenido y caian como moscas de momento la unica que no e visto rota a sido la uzzi vpx las demas todas caen la m6 de momento aguanta y la tracer tambien aunque ya e visto alguna por mtbr con el basculante roto tipo la 951 la mia aun esta viva .
Cada vez me gusta menos esta bici. ¿No sera que al ser fabricacion artesanal todas las rotas son las que hace el tipico trabajador vago e incompetente? XD
lo de que las intense sean el ferrari del mtb no solo es por que sean rojas es porque van en su estilo como ferrari . mucho nonbre mucha fama en competiciones marquetin ROTURAS la misma historia que ferrari que se rompen mas que cualquier otro coche vasta ver que larborllini nacio simplemente de lo que se rompien los ferraris jeje .
No es que sea lógico a nivel racional, si no que teniendo en cuenta las características de la marca y los productos y el tipo de uso al que se destinan es lógico "en ese contexto" que rompan muchas. Por eso digo lo de saber lo que compras. Pero mira, si la garantía funciona te puedes dar el lujo de tener una máquina de primer nivel y que si se rompe te la pagan. Y como es para correr, al final de la temporada se vende y bici nueva. Y como el glamour es el glamour, seguro que la vendes por una pasta, en cambio las bicis que no se rompen y son más lógicas para un uso aficionado no las quiere nadie por que no molan jajajajaja. Los seres humanos somos maravillosos :cuñao
No si ahora que las demos tienen geometría de bici de dh y no de sofá cama de apartamento en benidorm, y mil regulaciones, vamos a acabar todos con una de esas. Y lo digo en serio. Yo ya he dicho mil veces que intense tiene su público: Yo pago por montar un trozo de hierro que es historia del dh, con fabricación artesanal y comportamiento de F1. A costa de sufrir que me pueda venir la bici torcida, con las punteras que no son o con la soldadura con más S que farrukito con el coche. Eso si, a mi ahora mismo me está jodiendo que sabiendo que esa pieza parte, tengan la cara de seguir montando la **** pieza. Estoy por mandarles un mail a ver si me la van cambiando antes de que parta. Lo que me jodería sobremanera, es darle ese dinero a una fábrica que se dedica a hacer los cuadros en china, llevarse la pasta caliente y pasar del cliente, mientras se vende como fábrica artesanal. Lo digo por la Evil Revolt que estuve a punto de comprarme y que gracias a dios no hice, porque han salido todas malas, el robot no soldaba como debería de soldar y se parten. Encima el diseño de suspensión era malo y te saca por las orejas.
Una foto de una 951 que encontré hace poco. Ya se que no es la fisura de la que estais hablando, pero ya puestos...
Es curioso ver como se llenan con mas de 70 posts un tema para criticar un cuadro en un solo dia cuando hay otros temas que en una semana llegan con suerte a eso.
pues yo tengo un 951 y hasta el dia de la fecha es la mejor bici que he probado..,despues de ponerla a punto..,me compre una m3 y la cambie por la m6, despues por otra m6 y despues por la 951 y la verdad es q por ahora es la mejor de todas
Eso está claro, son unas bicis muy buenas. Todo esto es consecuencia de la masificación. Imagínate lo que se pasaría si se empezasen a vender coches y motos de carreras para ir por la calle... No quiero ni pensar cuantas bicis como estas deben ir corriendo por ahí con una puesta a punto inadecuada y haciendo saltos con caida en planazo y mal recepcionados, pero eso no lo confiesa nadie jajajajajaja. Aquí lo importante es que la garantía funcione. Para quien corra o tenga un nivel alto la calidad de funcionamiento de la máquina compensa el riesgo de rotura. Respecto a lo que comentan de que sigan montando la pieza que está mal diseñada, es lógico. No pueden parar la rueda y dejar de vender, ni decirle a un cliente que no le sirven bici por que están solucionando un problema de diseño. La gente se compraría otra bici. Ellos siguen entregando unidasdes y mientras tanto van desarrollando la pieza nueva, cuando la tengan empezarán a entregar las mejoradas e incluso puede que cambien el basculante a todos los clientes, se haya roto o no. Te puedo asegurar qeu así les sale más a cuenta y no dejan a nadie sin bici. Pero bueno, en lo que estamos de acuerdo es que en Intense hay algo que falla en el proceso de diseño y fabricación, si no como mínimo les pasaría menos.
Ya comentaras como llevas el tema de la garantia, y sobre todo hazle unas fotos a la pieza nueva cuando la tengas, para que podamos ver las diferencias con la antigua. Yo he revisado la mia y en princpio esta perfecta, pero me quedo con la mosca detras de la oreja, ya veremos que pasa. Un saludo y espero que soluciones el tema lo antes posible.
esta tarde revisare la mia que la tengo completamente desmontada..,asi q ya veremos si aparece algo..,lo q si q esta claro es un fallo de fabricacion como un camion y personalmente pienso q intense no se lo puede permitir..,y es lo q piensa un usuario q ya va por su 6ª intense
os voy a poner lo que me contestaron a la pregunta ,si el nuevo basculante era igual: Hi Luis, More than likely they will ask for only the rear. I do not know how they will want you to ship. You will be receiving a rear that has had some revisions made to it. These revisions should relieve this type of breakage for the future. The broken rear will be destroyed in our location. For safety purposes, we must get the original part back and dispose of it. If you have any further questions, please don’t hesitate to ask! TRADUCCIÓN: Hola Luis, . Es más probable que se piden sólo en la parte trasera. No sé cómo querrán el envío. Usted va a recibir un basculante que ha tenido algunas revisiones hechas a la misma. Estas revisiones deberían aliviar este tipo de rotura para el futuro. La parte trasera rota se destruirán en nuestra ubicación. Por motivos de seguridad, debemos volver a la pieza original y disponer de él. Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar! Saludos
los fallos de roturas en las intense estan ya vistos hace mucho mucho tiempo se lo llevan permitiendo desde que salieron y aun siguen siendo lo que son y lo seran.