de hecho cuando salieron las m1 ya se lo preguntaron en una entrevista a jeff steven que si no le preocupava para la venta y el negocio que tuvieran la fama de partirse y el respondio no me preocupa puesto que funcionan tan bien que aun sabiendo que se rompen las compran igual. y a shaun palmer cuando paso de intense a specialized y le preguntaron que tal el cambio dijo la bici es fenomenal y muy resistente teniendo el mismo sistema el basculante es super robusto llevo toda la temporada con el mismo basculante mientras que el año pasado a estas alturas de temporada con la m1 ya llevaba 3 basculantes . de esto mira si a llovido y aun se lo sigen permitiendo repito no es nada nuevo sus roturas . ami me encantan las intense e tenido ya 7 intenses y aun tengo 2 una m6 y una tracer no estoi en contra de ellas al contrario .
Bueno parece que el nuevo basculante llegara revisado pero.... eso quiere decir que lo habran modificado en algo no?? por seguridad se quedan con el basculante roto.Sera para intentar ver el problema de la rotura
Bueno, se lo quedan más que nada para que no ande dando vueltas por ahí y para que nadie lo suelde y lo vuelva a montar. Supongo que también se lo mirarán un poco para saber que es lo que está fallando, pero a estas alturas me parece que ya lo saben de sobras...
el basculante no lo quieren ,solo le tengo que mandar estas fotos,el problema lo tienen mas que detectado,lo que hacen con el basculante nuevo(modificado) es donde esta mecanizado(por donde partío) ahora no tiene ese rebaje saludos
El m3 también parte, por un poco mas atras... y a los que hablais del m1, pues también partía, pero duraban algo mas de 3 meses...
Mi cuñado tiene una tracer vp (la de enduro) y he visto alguna partida por allí, se lo miré y parecía una linea como una fisura aunque el dice que parece sucio, el tiempo lo dirá.
Has dado en el clavo, a mi los demos no es que me gusten mucho, pero mis compañeros dicen que son duros, y muy comerciales, pero tras casi un año con la demo 1 lo unico que puedo decir es que va bien, quizás no tan bien como una intense, pero me ha sorprendido para la mala fama que tiene de "bici que no funciona" o de "cepo". De todas formas a la hora de la postventa, no creo que se pueda esperar mucho mas de otras marcas, y mas en el caso de rotura, todas intentan escurrir el bulto, bueno, al menos las marcas que yo conozco, incluso con la demo, no por rotura, aun, si no por la laca que se cae a cachos y me dicen que no es fallo de pintura. Espero que si se me parte no empiecen con el mamoneo de siempre con la bicis de descenso, y las que no lo son... Un saludo.
a mi personalmente la experiencia que tube con la marca fue un poco decepcionante, hombre es cierto que fue con una m1 de trecera pata pero si que es cierto que se fisuro en la cuarta jornada, que la reparé en un taller de un reconocido soldador de granada y volvio a partir que la volví a reparar y que tal fue mi decepción que no la volvi a montar! yo soy de los que piensan que si te gastas muchos € en una bici es para que a parte de "glamur" y "sibaritismo" tengas una garantia de que este cuadro o bici te dure lo suficiente como para poder decir qe lo has amortizado! o al menos que cuando estes bajando no pienses que te lo vas a cargar en cualquier salto. PORQUE NO ME FASTIDIEIS QUIEN ME DIGA QUE SE PUEDE PERMITIR EL LUO DE GASTARSE TANTA PASTA TODOS LOS AÑOS, PORQUE SINCERAMENTE NO ESTA LA COSA COMO PARA QUE TODOS LOS AÑOS TIREMOS 2000 €URILLOS POR LA EXCLUSIVIDAD! PORQUE SINCERAMETNE NO ME LO CREO! YO AHORA TENGO UNA GAMBLER QUE PESA MUCHO QUE ES MU FEILLA Y TODAS ESAS COSAS PERO PARECE QUE ESTA HECHA DE OTRO MATERIAL! JEJEJEJE (EN COMPARACIÓN A LA M1, CLARO)
Pues nada, cuando te la den deshazte de ella cuanto antes... y píllate una Session o una Demo, que son de fiar...
Esque en mi opinión, Scott no se metió en la "lucha" que tienen algunas marcas por tener el cuadro mas ligero del mercado. Prefieren hacer bicis que duren, que les puedas meter caña y que aguanten lo que les echen. Mira las demo, las hay a patadas y es xq son bicis que aguantan lo que les echen, que si, que tendrán sus contras, pero son bicis con las que puedes contar durante muchos años sin preocuparte mucho del mantenimiento ni vigilar si salen fisuras o no. Para mi, que soy un usuario que le gusta ir al monte a echarse unas risas y pasarlo bien, es un punto a favor xq no puedo estar todos los años gastandome 2000 o 3000 euros en una bici, y si me compro una es para que me dure muuucho tiempo jejejeje
Yo tenia una Trek session 7 vi partir una en dos mitades y no me volví a subir en la mia,la vendi y me compré una Demo 7,no miré si funcionaba mejor que las Intense o V10 solo miré que no rompieran,tiene mucho delito que rompan,y que el fabricante lo sepa y presuman de ello,pero hay que tener narices a montarse en una y ponerse a bajar a saco.Y lo peor es comprarse una tras otra,eso es de masocas,por muy bien que funcionen si rompen una tras otra es chatarra pura. PD:Lo de aligerar las DH de 20kg a 17kg se puede hacer con componentes sin necesidad de poner en riesgo la durabilidad del cuadro,mi Demo 7 ha bajado a 15,6 kg y no es un cuadro ligero,y en 17 quedo un 303 de un amigo y anda por 6 kg.Otra cosa me parecen muy osadas algunas marcas como Trek por ejemplo saben que rompen los cuadros Session 7 y 77 pesando 5,5kg y van y los adelgazan hasta el extremo de los 88,bueno creo que están rompiendo todos(quizás solo sea aqui en Galicia por el clima) Saludos a todos.
Si los gallegos seguís con este ritmo las marcas no vana querer vender más bicis en galicia, vaya tela, que miedo me dais :rally