Intense Cycles 951 y demás.Nos toman el pelo??!!!PORQUERÏA de CUADROS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 9 Ago 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La Demo sí es de fiar, pero la Session... La de un amigo y compañero de salidas partió en dos por el basculante y quedó sujeta por el cubrevaina, :D

2. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre cambiar tan radicalmente de sistema en todo caso seguir con el Vpp y para eso hay que irse a las almas gemelas de las intense que son las santacruz.

Yo también soy de los que opina que esta guerra de pesos en bicis de descenso como que no la veo. Es cierto que cuando pesaban 20 kg también se rompian (fijaos en las Giant) pero no tan escandalosamente como ahora que parece que parten de cuajo.

El 951 es precioso pero para mi es de lo menos intense de estos últimos años... nada comparable a un M3 o un M6 que son verdaderos tanques.. a ver la M9!!!!

3. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui parece que a la marca se la pela que se rompan sus cuadros por que responden bien con la garantia, veremos a ver que pasa cuando un superferrari intense se rompa con el piloto encima y ademas se caiga y se haga daño....

4. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    A esa parte es a la que yo queria ir a parar,yo no me subo en una y bajo tranquilo en ella ni de broma,peso 90 kg si salto el ultimo salto de manzaneda con ella a casi 60 km por hora y al caer queda en dos mitades me mato,o me jodo vivo pero bien no me va a ir.Eso a éstas marcas es lo que se la pela,lo de la garantia y eso está bien y tal,pero el riesgo que está asumiendo alguna gente es muy grande y cuando haya una desgracia que?quien responde?y nosotros presumimos de éstos últimos modelos que rompen todos por ir a la última,sin importarnos nuestra seguridad con tal de ser el más "guay"de todos,prefiero llevar una bici descatalogada que no rompa a jugarme el tipo,o hacer de conejillo de indios de éstas marcas.

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿me podrías decir que bicis,según tú, no rompen??
    Gracias

un saludo

NOTA:LO DESCONOZCO,PERO SEGURO QUE ALGUNA HAY

6. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    De momento Big Hit viejas y Demos.

7. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    De éstas alguna habrá rota,pero o por impacto,o alguna unidad defectuosa o por caña a lo bestia.No como todas éstas que en un par de meses de un uso "normal"para éstas bicis rompan de ésta manera por defecto de fabricación.Saludos tio y lo siento de veras que es un putadón.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gambler se ven muy pocas (yo no conozco) partidas también...

9. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Alguna hay también,pero pocas.

10. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión TODO PARTE , pero lo que están haciendo ultimamente es rizar el rizo , pero en el fondo es culpa de una parte de nosotros , ya que quienes fueron los primeros en pedir bicis ya no ligeras , si no una bicicleta preparada para un uso EXTREMO de 15 kilos como se empiezan a ver algunas de serie .
    Yo creo que una bici de 18 con un buen rider puede hacer incluso mejores tiempos que otro rider del mismo nivel , ya que no todo va en funcion al peso si no que los sistemas y componentes tambien influyen y mucho.
    Por ejemplo , hablo desde la exxperiencia ya que no me gusta ir de bocas , la Mondraker Level , tiene un sistema bastante "rudimentario" sin I+D ninguno , pero va a la perfección , vale que le puede faltar algo de sensibilidad y tal pero lo que ganaria la bici en ese aspecto se lo quitaria yo contra un pino en cualquier descenso ya que no tengo nivel de PRO , y de peso pues está en 18 con componentes muy fiables y con una funcionabilidad muy buena . Aún con todo eso a veces cuando salto pasado y así que la bici cae con la de atrás en la chepa de un salto haciendo una palanca terrible me acojono porqe se que con unos cuantos golpes de esos puedo mandar el cuadro a ... Yo mismo aprecio la fuerza que estoy imprimiendo sobre la pipa al hacer ese tipo de cosas y el aluminio tiene un limite..
    Espero no aburriros con el tocho pero queria plasmar mi opinion , un saludo

11. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    He visto en saltos enormes partir Honda CR y Yamaha YZ en dos mitades,pero en videos,nunca en vivo,sin embargo un colega abrió en dos una Kawa KX.Estoy más o menos de acuerdo que casi todo rompe pero tu o yo nunca partiriamos una Honda o Yamaha pero una Kawa tarde o temprano si.Deberian de tener unos mínimos controles de calidad,pues si cobran lo que cobran por una teórica calidad y rompen a la primera de cambio algo falla no?

12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    si volvemos al ejemplo del ferrari: un ferrari no se quema el motor a la primera que le pisas... ni a los 3 meses de uso... me parece una tomada de pelo total por parte de intense que pagando 2mil euros o asi te den un cuadro que se parta "tan facil", se entiende que arriesguen para perder peso y tener cuadros mas livianos, pero tiene que haber un minimo una base DE CONFIANZA antes que nada.... nadie que se gaste 2 mil euros en un cuadro va a aceptar que compitiendo quizas tenga q cambiar de cuadro 2 veces por año, sin hacer un uso extremo de la bici( a lo new world) sino usandola para lo que es, competir. DESPUES DE LEER ESTE POST...SE ME CAE UN ICONO EN EL MUNDO DE LAS BICIS... TODO PARTE..PERO NO TODOS NOS TOMAN EL PELO.

13. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    con poner FRO, se lavan las manos.

14. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    mi antigua scwhinn straight 6, despues de 9 años de uso ni una fisura

15. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Con lo de Ferrari os puedo contar algo tambien,tengo un amigo que posee o a poseido:un 556 GTA,un 355,un F430 y se acaba de comprar un F458 Italia.Yo por suerte los he probado todos,y he hablado mucho con el del tema.Éstos si son máquinas para competir,son mecánicas super exprimidas y apretadas,sin embargo haciendo los mantenimientos cuando fabricante recomienda,no dan un problema.El F430 se acaba de vender con 180.000 KM en 4 años y ni una sola averia.Pero claro cambio de aceite y filtros +reglage de válvulas,a los 50000 cambio de las mismas,es decir tiene más mantenimiento y mucho más caro que un utilitario,pero no se rompe la primera vez que corta encendido,ni se parten los dos palieres por hacer una curva de lado,ni sale volando el parabrisas cuando vas a 320,eso no puede pasar porque se ha diseñado para ello.Intense lo mismo te pueden ***** más rodamientos por el sistema,como Giant por ejemplo,esa suavidad y ese buen funcionamiento puede tener un mantenimiento superior en alguna cosa,pero romper tan facilmente todos éstos cuadros yo creo que no puede pasar.

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo creo que los distris al final van a mandar las bicis de dos en dos, una para el cliente y la otra para la garantia, asi se ahorraran algo de portes... xd
    coñas aparte, para mi intense esta perdiendo el nombre, las m3 dieron sus problemillas en su dia, pero esque ahora, con la 951 se han lucido, de primeras ya te recomiendan un ccdb porque el diseño de la suspension no esta muy logrado, y con este se disimula/"corrige", eso ya de entrada, sino, pues te parte, uzzis que no les entran las tijas de sillin etc etc, a mi modo de ver se quieren apresurar tanto en sacar modelos e ir a la ultima que sacan modelos poco probados/testados y que sea lo que dios quiera, y encima luego segun como te jodes, porque salio un americano que la partio en dos, y los de intense le hicieron el gran favor de VENDERLE otro 951 a precio coste... buena politica de garantias... pero como es intense... si fuese mondraker o msc no vendian ni una en españa, pero claro el hand made in usa mola mogollon..

17. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca vi una DEMO rota

18. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor habla con Gabry Vaqueiro y dile que te enseñe su pipa , y basculante porque ya se lo cambiaron..

19. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000 xd demo 8 del 08 creo q es, o 09 nose (la marrón) tiene unas fisuras bonitas, y doy fe de que de vez en cuando las veo mas grandes...

20. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con las fotos de esas Demo rotas......yo quiero verlas.

Compartir esta página