Ya... pero lo que importa no es que haya un jabalí (con perdón) que sea capaz de romperla. Lo que importa es el porcentaje de roturas, ¿Si rompió la Demo cuanto le hubiera durado una de estas que rompen todas o casi? ¿3 meses?
pues aver que tal la m9 porque en esa si que se an tirado tiempo evolucionandalo desde que salio el primer m6 evo pasando por el m6 evo 2 asta ser aora m9 otra cosa sera que les den las prisas por ponerla en venta y las de serie las empiezen a hacer sin mirar ....
***** con tu colega cmo se ciuda y de paso provaste todos esas maquinas!!! que guapo tio eso si que tiene que ser una flipada jejejejej. Cierto que ferrari son coches de carreras pero tambien los venden para un uso "no profesional" de ahi que haciendo su mantenimiento no den problema. Lo que no entiendo es que por lo que leo en genenral intense vende sus bicicletas "FRO" para un uso no profesional , de ahi puede venir parte del problema que no hagan series mas testadas y duraderas para usuarios que buscan quizas un pco mas de peso pero que la Intense le dure mas tiempo.
Yo creo que son las prisas,porque si la someten a un banco de torsión de esos en un par de horas están rotas y eso es que no lo hacen.Y de las Demo rotas poned la foto,yo la unica que he visto ha sido en un banco de pruebas de estos,y por aquí por Galicia no se de ninguna y aquí el clima es el idoneo pa que rompan por lo que se ve...
Yo estoy de acuerdo contigo a medias: yo creo que un cuadro no se parte de cuajo por que este muy aligerado, sino por un defecto puntual, que puede pero sólo en parte que se deba a que este aligerado. Todos parten, unos antes y otros después, yo creo que ahí esta la diferencia, para mi importantísima, pues un cuadro funciona bien, entre otras cosas, cuando no se parte, pues viéndolo desde la perspectiva de alguien que compita, que se partan cuadros implica tiempo y dinero, sabiendo lo caro que es correr de verdad, corriendo un finde si y otro también, yo creo que es mucho mas inteligente buscar fiabiliad, por que además, le das mucha mas caña que cualquiera. En los otros casos, si te puedes permitir que pegarte 3 meses sin bici, así que la teoria del FRO se le pueden meter por donde les quepa a los de intense. Si yo compitiera, con un presupuesto anual español, patrocinadores etc, no me gustaría tener que triplicar la inversión en cuadros , ni creo que esta justificada la relación rendimiento/precio, preferiría correr mas carreras con una bici "teóricamente" inferior. FRO: es la forma de venderte una bici sin garantía, tratando de convencerte de que tienes la mejor maquina posible, igual que los que compiten. Para mi no deja de ser un producto tan comercial como una demo, si lo piensas bien. Un saludo y un consejo, comprad con la cabeza
eso me lo garantizaron,pondré fotos antes de montarlo. saludos Yes, you will be receiving one of the new revised and stronger rears. traducción si tu recibirás un basculante de los nuevos reforzados
perfecto pues la verdad con es recorte al basculante nose si se haoran tanto realmente de peso y se queda muy devil hoy e estado mirando mi tracer y el basculante tambien tiene ese recorte y la verda se ve muy devil esperemos que aguante . saludos.
Yo tengo una 951, peso 85 kg llevo un dhx 5.0, le doy bastante caña y hasta hora cero problemas (tocaremos madera). Cada vez que veo un post de estos me cago vivo y reviso las vainas rezando que no esten fisuradas. La 951 es muy sensible y requiere de muelles de bastantes libras, he observado que hay mucha gente que lleva su 951 como piedras para que no amortigue mucho y ganen velocidad o no unda mucho al recepcionar un salto. Esto puede ser uno de los motivos por lo cuales fisuren las vainas. Es mi opinion
Enhorabuena Luis, parece que todo se va a resolver rápido. Si lo hubieras comprado en España todavía estarías esperando que te cogieran el teléfono, jajaja. Un saludo.
Luis, de verdad me alegro mucho de que todo vaya bien. Creo que ya te conté que en mi caso me mandaron la pieza por UPS express. Lo malo es que tardó un poco más que Correos, porque dio algo más de rodeo. Saludos y ya nos mantendrás informados cuando llegue la pieza.
No voy a tocar las campanas antes de tiempo,pero los portugueses llevan un tiempito esperando alguno y se tramita por medio del distribuidor en España Veremos que pasa,de momento todo va bien UNA PREGUNTA: ¿EN ESTE CASO QUE PASA CON ADUANAS??
Ahí le tenéis, a un tipo en chándal presentando la nueva M9 y diciendo que la diferencia entre ésta y la 951 es que esta última "estaría en la clase media y sería sólo para correr pruebas de categoría nacional" y que por eso es más barata, y en cambio la M9 "está lista para salir de la caja y correr WC en los circuitos más extremos". También asegura que después de un año corriendo los 8 corredores del CRC, y dándose sus respectivos hostiones, han tenido "cero problemas". Más info, en el enlace: http://www.pinkbike.com/news/intense-m9-fro-crankworx.html
Ahora que te lo paren en aduans.... que ultimamente están bastante tocapelotas.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No había leido el comentario, en aduanas si te lo envian como muestra comercial o una carallada parecida no te lo pararán. Y si te lo paran, que metan mi motosierra en el mismo paquete..... jeje A ver, mi m3 partió por el basculante, peso 110kg y bueno, mucha caña no le doy, pero tampoco lo tengo de adorno. El caso es que reforcé esa zona y no me dio ni un solo problema mas, el triangulo delantero es bastante fuerte. Tiene la geometría mas wapa que he probado y en curvas es un tiro, así que yo por lo menos, estoy contentísimo con ella