Intense Cycles 951 y demás.Nos toman el pelo??!!!PORQUERÏA de CUADROS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 9 Ago 2010.

1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    bigit_1 ¿como sabes que no te van a tomar el pelo??
    te pongo un eejmplo.las giant de 2008 en Galicia rompían todas por la pipa,pero se siguen vendiendo giant a mogollón
    ¿¿el motivo???, ni idea,la garantía funciono(por lo menos aquí),pero yo no me la compraría
    Mondraker :si le pasas una máquina de presión por la parte de abajo del cuadro se le cae el barniz(desechada)
    massi: es fea,muy fea,pero va de **** madre sino mira oulego y guardia
    davinci:el basculante flexa más que un postre de gelatina,pero mira toni ferreiro y pascualin
    iron horse:eek:tra que rompe por el mismo sitio de la intense

¿¿entonces cual???,y así podría seguir una por una
    Orange casi indestructible,defecto monopivote
    scott:pesa una tonelada 21 kgs
    porque hasta que tienes un problema,nunca sabes como va a actuar la marca.
    La pregunta creo que no me entendiste,no te preguntaba por tú bici,sino s ipudieras o puedes comprarte una bici sin tener límite de presupuesto cual comprarías

Pingpuk.no me refería a bajar con sentido,sino a comprar con cabeza.(de todas maneras el descenso es considerado un deporte de riesgo)
    Yo creo que esto depende de cada uno,por ejemplo para mí no sería una buena compra una bighit,trek ,por mencionar alguna sin embargo no digo que no sean buenas,supongo que el que tiene una trek,se la compró barajando,precio,calidad,prestaciones etc..
    Tampoco digo que mañana no me arrepiente de haber comprado la 951,porque si me rompe de nuevo,seguramente la pondré verde.
    De momento estamos muy contentos,si rompío, y nos solucionan el problema y no vuelve a pasar,pues una buena bici.
    saludos

Última edición: 15 Ago 2010
  2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si no que le enseñen tu historial los de TLD y Burgtec ahaha

3. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Si estoy de acuerdo contigo, el porcentaje de fallos, defectos, roturas, averías, etc. de estos productos es un poco alarmante. Lo que ha pasado por ejemplo con las boxxer 2010 a mi me parece un escándalo. Pero ya te digo, como compro de oferta y restos de stock, cuando voy a comprar algo ya es "viejo" y se saben casi todos los pros y contras que tiene. No estoy diciendo que mi criterio sea infalible, o el mejor, lo que digo es que me sirve para comprar a precios más razonables y evitar hacer de conejillo de indias (y encima pagando por ello). No se como explicártelo tio, me ha pasado muchas veces en la vida que despué de haber hecho esfuerzos muy por encima de mis posibilidades para comprarme algún objeto "soñado" que una vez lo tinía en mis manos sentía que no valía lo que había pagado por él, y yo era más pobre que antes y el fabricantes más rico. Cada vez que le hago la revisión a mi horquilla y le veo las tripas pienso ¿por esta chatarra piden 800€?, ¿cuanto margen tendrán?. En resumen te diría: cada vez que le compras algo a una empresa de estas grandes, en parte te están "estafando" (lo pongo entre comillas por que es una palabra un poco dura), y yo pienso que cuanto más barato consigas comprarlo, te estarán engañando un pelín menos. Es como una previsión de fondos por defectos futuros jajajajaja.

Por aquí dijeron que en una entrevista, el dueño de intense dijo que le daba igual que se rompiesen casi todas las bicis, que iban tan bien que la gente seguía comprándolas, yo de ese comentario saco varias conclusiones: ¿de verdad van tan bien como para compensar que se rompan?, ¿cuanto margen por cada cuadro sacarán los de intense que se pueden permitir incluirte en el precio 2 bicis o en algún caso más?. ¿No será que a ellos les sale más barato hacerlo así y que tu acabes de desarrollar la bici y pringues con las molestias que invertir en desarrollar una bici que no se rompa?.

Personalizo los comentarios en Intense por que es la marca de la que estamos hablando, pero esto es aplicable a muchas marcas. ¿Habéis visto los precios de las nuevas Trek?. Yo pienso que si de repente los clientes de Intense se cabrean y dejan de comprar, los dueños se van a replantear su política de "me da igual que se rompan por que vendo igual", y que si este año que las bicis parece que se van a disparar de precio todos somos un poco más pacientes para comprar y esperamos a que bajen un poco, en el 2012 los fabricantes se harán la siguiente pregunta: ¿que es mejor?, poner unos precios disparatados, vender poco y aguantar el stock casi un año sin recuperar pasta hasta que lleguen los descuentos, o pensar unos precios más razonables, no intentar imponer una relación tan abusiva con nuestros clientes, que se vendan más bicis al inicio de la temporada, que el mercado se mueva más y más rápido y en definitiva, seguir ganando mucho dinero pero sin sangrar tanto a la gente?.

Bueno, vaya tela, voy a parar por que la gente va a pensar que soy comunista o algo jajajajajaja

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿?¿? A insultar a forocoches o a putalocura, chaval. Tu comportamiento es indigno de este foro donde, entre todos, intentamos dar nuestra opinión y argumentarla. Aquí sobra gente como tú.

5. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdona, supongo que entendí mal, de hecho, sigo sin entender lo que quiere decir en las líneas que he citado mas arriba.

Estoy de acuerdo en comprar con cabeza, y eso, a parte de una elección personal, creo que para ello es necesario despojarse de prejuicios y ver las cosas desde varios puntos de vista.

En cuanto a si el DH es un deporte de riesgo, depende de como lo practiques, pues por ponerte un ejemplo, este verano he estado en los dos alpes, allí las pistas son fáciles, tanto que incluso niños y madres sin experiencia pueden bajar poco a poco y progresar sin darse ******.

Otra cosa es la idea que nos han vendido de que el DH es sólo para locos, unos poco elegidos, un argumento de venta que, extrañamente siguen usando desde las marcas, que solo apoyan y producen eventos para que se luzcan los mas extremos.

Deberían aprender del ski, donde han conseguido acercarlo a todos los públicos, no sólo a los que saben y quieren destacar en lo extremo, que siguen teniendo su lugar, si no a cualquiera que pueda físicamente, que es mucha gente.

Pienso que las marcas saben que somos pocos los que hacemos DH, y de ahí que sigan usando la competición y a los mas extremos para vender sus productos, pues no es su trabajo promocionar el deporte, si no vender bicis. Eso les toca hacerlo a un tipo de iniciativa practicamente sin explotar en nuestro país, son los que ofrecen servicios, tales como bike parks y/o gente que hace de guías y tours.

A los fabricantes les da igual vender una bici al precio de tres, que tres al precio de una, de nosotros depende.

Uns saludo.

6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +10000, ahi te luciste

7. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

estoy completamente de acuerdo contigo.

un saludo.

PD: como bien dices, la relación abusiva la permitimos nosotros, esta en nuestra mano cambiarla, pues mira si ha tenido efecto sobre las marzocchi....

Última edición: 15 Ago 2010
  8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es que las marzocchi de 2008-2009 se lucieron
    ¿haremos lo mismo con las boxxer 2010??
    ¡¡¡¡lo dudo¡¡¡
    saludos

9. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    uy boxxer 2010 eso si que es una basura de verdad y no a salido ningun post diciendo que porqueria de horquillas y que nos toman el pelo .
    decirse se a dicho que no ivan finas pero tanto como las intense no an dado tanto que hablar y eso si que es una basura y un timo .

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Bueno, en todos los post de las 2010 se dice que son un truño.

11. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    e estado hablando largo y tendido con el jefe de marketing de intense y, le e preguntado de todo. lo que me a dicho respecto a las 951 que rompen, me contesto que es un fallo de los agujeros de drenaje que estan colocados en mal sitio.
    tambien me dijo que la m6 era un paso entre la m3 y la nueva m9, es decir, que la m6 la vendieron por vender.
    y que para el año que viene la 951 viene sin punteras g3 y la rebajan de precio para diferenciarla de la m9

eso es mas o menos resumiendo una conversacion de 45 minutos cara a cara.

por cierto, la m9 es muy bonita en directo, y van a tenerla en stock, lo que quiere decir que las piezas rotas tardaran mucho menos y que el que pida una no tendra que esperar medio año.

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    las punteras g3 son las que tienen tres posiciones de anclaje para variar el angulo de direccion, y distancia entre ejes, no? pues creo que ya una vez implementadas es un paso atras el quitarlas, por no poder ajustar un cuadro de 2500€ a tu gusto...

13. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, segun me dijo quieren diferenciarlas, entonces le bajan el precio y le quitan eso. supongo que para vender mas todavia.
    de todas formas las nuevas vienen con la direccion ajustable cane creek, que la desarrollaron con los de intense

14. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo si me quejé, y para nada oye, me pusieron verde, ni te cuento cuando intenté promover una queja colectiva por parte de todos los afectados, hasta me trataron de loco.

Yo tampoco creo que pase lo marzocchi a rockshox, se gasta una pasta en marketing.

Un saludo.

15. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    si pero se a acmitido aora algunos no todos jeje y no se an llenado 18 pajinas eso de momento como se esta haciendo con intense a eso me referia mas que nada .

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

Alvaro dile al americano que se entere primero por donde rompen,porque creo que este hombre esta un poco despistadito,no rompen por la vaina,rompen por el MECANIZADO y los agujeros de drenaje, estan a unos de 10 cm de la rotura,y si rompen por el mecanizado,algo falla,a lo mejor esa parte la dejaron débil,porque la modificacion que traen ahora(según me describieron)es que el mecanizado es liso.
    si con la persona que hablaste se llama NEIL es un empanado y no sabe de que va el tema,él solo se dedica a vender bicis que para eso es el responsable de marketing y te dirá lo que mejor le convenga a INTENSE,porque si mañana está en TREK te dirá que las intense son una ******.
    En cuanto a quitarle las punteras G3 a la 951,pues la van a cagar,y eso de que la m6 es un paso entre la M3 y la M9, NO SE LO CREE NI ÉL,porque fabricar un cuadro entero porque sí,o este tío te estuvo vacilando todo el tiempo ,o es tonto.
    Por cierto ya que estuviste con él ,dile que me responda a los mails,que los responsables de marketing también tienen que resolver problemas,porque es muy bonito sacar un cuadro nuevo al mercado,ponerse medallitas y cuando tienen problemas,no saben nada del tema.
    saludos

Adjuntos:

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, por lo que tengo entendido los problemas eran de rendimieno vease friccion, y digamos que no es tan indignante puesto que mas pronto o tarde la horquilla se soltaba, pero un cuadro de 2500€ y que te juegues los dientes, si las bxxrs se partieran por la mitad habria habido mas bombo..

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Modo ironic: on

en las fotos se ve claramente como es culpa de los agujeros de drenaje, igual que el que la partio en dos por la pipa.

Modo ironic: off

no he visto en mi vida partir un cuadro por un agujero de esos.

en cuanto a la m9 creo que ha habido un "malentendido", a mi modo de ver la m6 es la evolucion de la m3, y la m9 de la m6, no es un entrepaso, pero bueno, que sabre yo...

19. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    si tu eres de los primeros que se quejaron lo recuerdo .

si marzocchi lo que le paso que se quedo sin pasta encima de las horquillas que hacian y rock shox de momento no pero a ellos ya les paso en su tienpo tambien .

20. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Si buscas por el foro hay un post de bastantes más de 18 páginas que habla de los problemas con las boxxer, con el distribuidor y con Sram. Y te puedo asegurar que se dijo de todo y hubo bastante mal rollo con el tema, incluso acabó pillando un preparador de suspensiones que decía que las dejaba bien. Creo que se llamaba problemas boxxer 2010 o algo así. Tenían la idea de hacer una queja conjunta a sram, no se en que quedó el tema.

Un saludo!

Compartir esta página