En conjunto son los mejores frenos q he probado, ni hopes, ni mt8, ni Xx, ni r1 ni ******. Eso si, me gusta mas los xt, sin tener en cuenta los 550gr q pesan los xt son los frenos perfectos.
Pues la vas a bordar, va a ser complicado dejar de mirarla........jejejeje A ver que diferencias notas con la bmc, disfrutala mucho
-Cuadro intense hard eddie talla M. -Direccion cane creek forty, eje trasero de 12 dt swiss. -Horquilla sid wc 2014 eje de 15. -Frenos xtr 2014 con discos formula de 160. -Manillar onoff peak, puños lizard skins. -Tija 3t doric team -potencia kcnc arrow -Ruedas dt spline one 1501, gomas the captain y fast track control. -Sillin tune speedneedle -transmision xx1 con giratorio, plato de 32. -Pedales exustar pm215ti
Tu siempre tan puntilloso. Los tengo de la BMC. la potencia puede que la cambie pero el manillar aunq sea una marca que no me gusta este manillar me mola bastante.
es una bici impresionante, eso si esticamente me gusta más la BMC, no se que habrá pasado con ella, de todas formas disfruta de tu nuevo cohete, ya nos dirás tus impresiones!
Lo que no deberia existir es un tío que viola una niña de 3 años, te doy la razón en que no pegan con el cuadro pero dramatizas demasiado. Manillar, tija y potencia son cosas que quiero cambiarle aparte de una horquilla negra. Onoff es una marca que sabia que existia y punto, pero el manillar este se ve bien hecho y aunque no me gustan las letras es bastante bonito y comodo, la potencia si que la quiero cambiar, no es que kcnc me parezca una marca de ******, simplemente quiero cambiarla por otra que me guste mas y pegue mas con el cuadro y la tija pues no es que me llamara mucho la atención esa marca, la compre con el cuadro porque ahora mismo solo tenia una tija de esa medida y no queria mas comederos de olla y la verdad que cuando la he tenido en la mano me ha gustado mucho y la linea roja encaja bastante con el cuadro pero posiblemente tambien la cambie, candidatos son tija y potencia ec90. Ya veremos.
Legol si no montas moots o piezas lilas no eres nadie...por cierto cuando pongas la horquilla negra quedará una bici muy bonita.