Eso es como un ruedas custon no? Menudo pepino pero un portabidon chino!!!! a alguien le va a salir una ulcera jajajaj
Por cierto una foto rápida para ver como queda con la horquilla negra y espero que con las barras negras quede mejor porque casi que me gusta mas con la sid blanca y barras negras.
Jajajjjj,tienes razón,las ganas que tenía de montar la bici y probarla...,no pude esperar a comprar un portabidón decente,le puse el primero qué encontré por casa y a rodar Por cierto,para mi gusto la sid negra,saludos,
Si es un montador de ruedas a la carta tipo kasper, ruedas custom, etc. Aún no me ha montado ningunas pero espero que de aqui poco pueda decir que sii, por muchos compañeros que llevan ruedas suyas puedo decir que es un tio estupendo y trabaja de fàbula. Por cierto @arín pachín nos vemos el juevos en l'esperxada?? Si me acuerdo te saludo
-te esta quedando espectacular Legol. Esa intense es increíble arin pachin. EL cuadro negro completamente me parecía una pasada hasta que vi en directo esas filigranas grises q me parecieron un poco macarrillas. Pero el conjunto de la bici te ha quedado de 10. Dejo un enlace e la que yo presente tb,con el permiso de legol... http://www.foromtb.com/threads/intense-hard-eddie-una-bici-a-full.950590/ muchos ya la conocen entre ellos Legol. Es de un gran amigo pero yo participe en el montaje aconsejandole en esto y lo otro.. y tengo la suerte de poder usarla a menudo, sobre todo en estas épocas en las que el esta centrado en la carretera. Quebranta, pax avant, mussara, ect ect ect.... Haz un censo de HardEddies jajaja!!!
Cuanto cabr**! A mi me queréis de conejillo de indias. La sido con barras negras casi seguro q cae y ***** es que el manillar q lleva me mola mucho.
He localizado una horquilla rígida intense en usa por 215 mas envio. Tengo claro q me la pararan en aduanas, que puede ser entre IVA, aranceles les y gastos, otros 50-60€?
Pq vale 500 y pico euros. No he tenido nunca una horquilla rígida y si no voy a gusto la voy a tener que vender nueva por la mitad Por cierto la que digo esta en colorado
Si no pasa nada raro calcula sobre un 25 % del valor aprox, y el envio lo tienes incluido en ese precio? Vlenviar una horquilla desde usa son aprox 60 euros con el envio barato, y el valor te lo incluifan para calcularte los impuestos
El envio son 50 dolares. En total unos 250€. ***** hasta los gastos de envio meten para hacer el calculo? http://m.ebay.es/itm/380887529014?nav=WATCHING_ACTIVE
¿Miraste la opción que comenté?. Hay más allá fuera de las marcas... y no desmerecen para nada. También tienes en www.flyxii.com