**** tío pues nada que dejo el DH aparcado, después de lo de Almodovar el año pasado, aunque nos lo pasamos de **** madre esa noche han sifo varios meses de mucho curro y no hay manera de pillar la confianza que tenía antes bajando. Ya sabes que me he vuelto otra vez licroso empedernido.
vente a almodovar el finde que viene que es la carrera y la liamos a saco jaja na tio luego seguroq ue te pica el gusano del dh otra vez que eso es como la droja , a ver si hay suerte pa venderla que esta de lujo la bicha y te lo digo porque la e probado eh jejej enga tioo
Ahora que lo dices y me lo recuerdas... Regalo además un buje delantero Hope (y si encuentro el trasero también).
Aceptaría como pago/parte del pago una rígida de 29". No me puedo creer que haya tan poca gente interesada, aceptaría ofertas por los accesorios (rebajaría el precio de la bici según la gente me pillara los regalos), vamos chavales que esto es un clásico y no todos los dias se puede encontrar uno con una Intense a este precio y con tantos regalos. Recordemos: Intense M1, 1 casco O'neill abierto, un peto, unos Pantalones 3/4 Fox Blitz, unas bielas Race Face North Shore con cubreplatos Blackspire, unos pedales de plataforma Crank Brothers 5050,... El amortiguador 5th Element está ajustado por TF Tune.
Anda que no voy a ganar carreras yo sobre una 29er!!! Rebajo 50 Euretes a ver si así alguien se anima así!!!
Si si... A ver si quién tú y yo ya sabemos mueve hilos para fabricar un cuadro 29er de aceraco. La ropa ansiosa estoy
todavia no la has vendio ? mira que esta nueva eh jeje xk m pillas cn bici y sin dinero sino me la pillaba
Ya lo sé, tú ya sabes que es pata negra y lo regayer que soy yo bajando además de lo cuidadoso que soy con las cosas.
Venga nenes que se me echa la temporada encima!!!! Añado a todo lo ofertado un Selle Italia Filante o SLK cualquiera de los 2 a vuestro gusto, el SLK tiene literalmente 2 Salidas. Si solo quereis la bici con revender todos los accesorios que regalo la tendriais por muy muy muy poco dinero y para quién se quiera iniciar en esto del descenso esto es un chollo por menos de 1700 Euros la equipación completa, algún que otro accesorio de repuesto y comenzar en esto del Descenso con nada más y nada menos que una Intense, un bicicletón mítico, preguntadle a gente como a Shaun Palmer o a Chris Kovarik, para muchos la mejor FSR que se ha hecho en la historia.