No no no nooo... a esa bici esa horquilla le va perfecta, ponerle una 888 sería un sacrilegio jejejeje
Super felicidades, tio mira que no es facil rabajar una bike a ese peso, te la has jalado, de iugal manera el bolsillo, te ha quedado ufff, no hay palabras. Lo principal, le has rebajado mucho y sin ponerte a peligro, la XT, aguanta bien, mientras no hagas freeride, ni cortado extremos, todo va bien, se ve segura, mira un consejo si asi te gusta la bike que bueno ademas tu eres quien te gastate toda esa pasta, oara dejarla asi, no te preocupes, por lo que dicen no me gusta aquello, ni esto, siempre diran eso. Por ejemplo personalmente no me gusta el fox dh air, pero si es para rebajar peso y ganar segundos al raloj con gusto lo montaria a mi bike. De verdad es preciosa sube tu foto al post fijo donde presentan sus bikes para que no se pierda tanta hermosura. Lo importante es que te guste y eso es todo. Ahh y todavia veo algunos componentes que se les puede bajar mas peso sin sacrificar seguridad, ya despues hablamos. FELICIDADES CON ESE MISIL ROJO, NO TE VERAN NI EL NEUMATICO XD XD XD.
................. Dios k pepino...... **** hoy en dia las estan aligerando mucho! Al final pesaran 10kg XD Bueno k la disfrutes XD!
en la revista alemana bike , habia una m3 a 14 kgs, eso si montado para no bajar mucho, sillin speedneedle de carbono, plato carbono, nokon, intentare encontrarla de nuevo pk el montaje me habia impresionado mucho!
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.no puedo estar mas de acuerdo con las opiniones de mtbike, faustodh y osl22 porque lo que queria conseguir es eso, ligereza y fiabilidad en una misma bici.muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones.un saludo.
Par mi perfecta,solo q no hubiese puesto esas ruedas,hubiese montadao bujes hope i aros matic 823,aun rebajarias algo mas de peso i seguirian siendo totalmente fiable,incluso unos bujes dt q aun son mas ligeros i fiables,por lo demas preciosa.
QUe tal funciona la m3 con el dhx air? para descenso a mi particularmente no me gusta para enduro y free va perfecto pero para dh....... question de gustos. menudo pepino por lo demas
Aqui os dejo mi v10, pesada con muelle de acero y tija y sillin Ibeam que es como esta montada actualmente pesa 18,200 a falta de recibir un muelle de titanio y el cartucho bos que imagino que subira algunos gramillos al ser mas completo y personalizable que el hidraulico de la race.
pepinacooooo del 1000 y encima con ese peso uf... aunk yo personalmete le meteria una potencia sunliner k bajaria mas el peso otras llantas mas lijeras tipo 729 o algunas dt y un foxdhx5 con muelle de ti pero si a ti te mola y te va bien,,, perfect salu2 y distrulala muchisimoo