pues la mia en comparacion a las vuestras pesa un *****, ahora mismo esta en 19.5 kg, haber si con los nuevos cambios baja algo.
Todas las XT que he montado tienen los tornillos igual de largos que la propia rosca donde van montados. Ponerlos mas largos significara poner algo mas de peso y no servira de nada
ami me lo recomendo el Tempo, y efectivamente al rapier creo que fue que les dio la vuelta. Fijate bien que el tornillo no coje toda toda toda la rosca, al yonki tambien le paso eso, yo los cambie y no me digas tu que augmentas el peso por 1mm mas de rosca de tornillo.
Lo mío fueron una LX, y me pasó porque al montarlas se me olvidó apretarlos, simple y llanamente. Extraído de "Mecánica Globera Avanzada", "Capítulo 2: Los tornillos no se aprietan solos" :meparto
bueno en este caso estaban flojos pero en otros que yo he visto nop, ademas da igual que sea unas LX porque el diseño es como el de las xt.
Fijate en unas bielas XT nuevas y veras como los tornillos quedan enrrasados con el final de la rosca
gerardev,gracias por el consejo de los tornillos de las bielas. me mola que pongais las fotos de vuestros pepinos.animaos y seguid poniendo mas fotos.hey,geradev, pon una fotillo de tu bike.
hola intense m3 me podrias decir por favor s las bielas que llevas son de caja de 83 o 73 por favor? 1saludo