Muy buenas las fotos. ¿Que tal va el Shimano 105? ¿Me podrias decir el nombre de las canciones de los videos? Un saludo.
Buena máquina tienes, es una bici que siempre a tenido algo especial y que a sido referencia del downhil. A demás que la tienes bien montada. Y las fotos, buenísimas! esperamos más y si pueden ser corriendo alguna carrera del Gallego. Un Saludo!
Gracias. Tibo, el guia va perfecto, nunca tuve problemas. Darkrider, el 105 ya tiene casi 4 años creo y va como si fuera el primer dia. Las canciones son, Florence & the Machine - You've Got the Love (The XX remix) para el primer video y Deadmau5 & Wolfgang Gartner - Animal Rights pa el segundo. Os dejo un video que me hice ya en 2009: [youtube]PJpn7N4iXfU[/youtube]
Ahora mismo no, acabé la carrera en junio pasado. Pero mi objectivo es irme a hacer la residencia a españa, en galicia si consigo. Saludos.
Chesty cam con GoPro en Penha, Guimarães [video=youtube;gJIFmiYLGj4]http://www.youtube.com/watch?v=gJIFmiYLGj4[/video]
Tenia antes un Manitou 6way muelle y la verdad me gusta mucho el Dhx Air 5. Es bastante lineal si, pero un poco duro en inicio de curso pero si pierdes un poco de tiempo para ajustar la presion queda perfecto.