jooooo ke pasa que le hace muca sombra la intense a orange...joooo jajajajaja tio me encanta,,,ya lo sabes... y super manejable....haber si las probamos en la sierra..... y haber si ahorro y me pillo la boxxer...haber si no hace tanta sombra ajjajajaaj
Impresionante.. Estoy flipando. Tio veo que te cuidas eee, ahora a meterle caña a tope. Pedazo de makina y impresionante combinacion de colores.. A disfrutarla
Te ha quedado muy guapa, vas a flipar como va la condenada, de momento yo me estoy adaptando a ella, pero es que cuanta mas caña le meto, mas me está molando como va! pedalea superbien, tiene un paso por curva de **** madre, es supermanejable, y en trialeras va de lujo, el unico inconveniente es el puñetero ruido de los monocascos, que parece que va a tronzar por la mitad, y la altura del manillar, que estaba acostumbrado a llebarlo bastante mas bajo, y con la pipa que traen es imposible ponerlo a la altura que me mola, pero bueno, eso es cuestion de gustos. Saludos
Ahhh y yo la tengo en el mismo peso que tu, 19,5kg solo que los gramos de menos que pesan mi guia (gamut) y mis frenos (oro k24) los recupero en las cubiertas (michelin dh16)... Yo no te aconsejo que te pongas a bajarle peso, ya que es la ***** de manejable (tiene todo el peso concentrado abajo)
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que por ahora me tiene muy pero que muy contento! ahora solo falta darle la caña que me pida que no es poca! xD, respondo a un par de comentarios que he visto por ahí! Gerardev: No creo que llegue al kilo pero el sillín que lleva ahora pesa 360 gramos frente a los 180 del SDG Ti, los pedales son 560 frente a los 340 de los DMR con eje de ti, el amortiguador bos es 100g mas ligero que el fox y has de sumar el muelle de titanio, que ahora lo llevo con uno de acero, amén de que el muelle, como sabrás a más lb más pesa, ahora llevo uno de 500 pero en bos se usa una nomenclatura mucho mas baja al trabajar sobre el hidraulico, de manera que gasta un 250 lb... sumando todo ésto el medio kilo largo me lo quito seguro... pero vamos como ya dije tampoco me importa mucho el tema peso, la 223 que sale en la foto pesaba algo menos de 18 kilos cuando la llevaba yo (con otro montaje diferente al que lleva en la foto claro) y sin embargo me cuesta mucho menos mover la intense, lo que pasa es que esas piezas en concreto son de otra bici que también uso frecuentemente y se las he puesto a la intense para poder ir tirando con ella, no esque las vaya a cambiar por el peso ni nada xD pero no me gusta tener la otra bike medio desguazada. GOD Freerider: El kit lo recomiendo encarecidamente, es increible la capacidad que adquiere la horquilla al ponerselo, también depende mucho de si eres una persona a la que le gusta toquetear las cosas para dejarlas a su gusto o te conformas con lo que te viene de serie, me explico: El kit bos básicamente lo que hace (a mi parecer) es ampliar las posibilidades de regulación de la horquilla casi hasta el infinito, al trabajar casi en su totalidad sobre el cartucho hidráulico puedes dejar la horquilla totalmente a tu gusto: Puedes llevarla con la rigidez de una 888 y hacer que trague y vaya tan "blandita" como una boxxer, puedes hacer que vaya como la 888 de serie... o hacer que no se parezca a ninguna de las 2 mencionadas... todo ésto sin llegar a hacer topes, depende de como jueges con las regulaciones es como tener varias horquillas pero en una sola. Al principio estaba bastante acojonado ya que hay quien comentaba que es una horquilla de DH puro... mi opinion es que para nada es así! es una horquilla para lo que quieras hacer... si quieres dh? bajas un poco la compresion, bajas precarga de muelles y se convierte en un trozo de mantequilla que te ayuda en cada trazada... ¿que quieres hacer el burro y empalmar escaleras, tirar cortados sin hacer topes, etc..? subes un poco la precarga, subes un par de clicks la compresión y regulas el rebote al gusto y voilá! tienes una horquilla 100% free (salvo por la doble pletina claro...) El único "pero" que le pondría es que la precarga de muelles es interna y tienes que desroscar las 2 tuercas gordas de arriba para acceder, pero si alguna vez le has realizado el mantenimiento a tu 888 es coser y cantar... vamos tan fácil como aflojar 2 tuercas, hundir un poco la horquilla, girar una ruletita que llevan justo debajo (la precarga) y volver a apretar, incluso si te da mucha cosa hacerlo tu puedes llevarsela al stand de bos en cualquier carrera y el mecánico te lo hace, siempre con un trato excelente (nunca la he llevado a que me la toquen porque me gusta hacerlo a mi pero siempre me han ofrecido la opcion muy amablemente) Según mi experiencia que aún es poca con esta horquilla... merece totalmente la pena tanto por el trato post-venta como por el funcionamiento en sí del componente. Un último dato que quiero recalcar sobre la horquilla es que para que veais hasta que punto trabaja sobre el hidraulico, el aceite que lleva es casi agua, así a ojo equivaldría casi a un sae 2 o incluso menos me atrevería a decir, ya que he visto sae 2,5 de varias marcas (silkolene, redline, motorex) y son bastante mas densos que éste... es prácticamente aguita xD Bueno creo que ya os he dado bastante el coñazo con la chapa xD iba a abrir un post más adelante con mis opiniones sobre la horquilla pero ya con esto creo que vale xDDD, cuando me llegue el amortiguador haré otra pequeña "review" de las "sensaciones" que me ha causado para que si hay alguien dudoso como lo estaba yo en su día antes de hacerme con el kit para la horquilla le quede algo más claro el tema (que las pasé canutas porque no había opiniones por ningun lado y uff... era mucha pasta para dejarse... pero al final arriesgué y estoy encantado) Franchu sabes que tu no vas corto eh??? eso de que le hace sombra la m3 a la orange no te lo crees ni tu!!!!!! xD ambas máquinas son la pera tio un saludo!!!
Tienes toda la razón tio, no me había parado a pensar eso de que todo el peso lo llevaba concentrado abajo pero sabía que algo "raro" tenía, en el sentido de que como decía antes... he llevado bicis que pesaban casi 2 kilos menos y sin embargo no las movía tan bien como a esta *******! xD Pero tengo que devolver las piezas a mi otra bike y los componentes que la voy a cambiar me salen bastante bien de precio (menos el amortiguador bos que ese me cuesta lo mismo que a todo el mundo xD) un saludo!
solo 2 palabras im-precionante jeje vaya pepinos que se gasta aqui la gente y solo la intense que la orange tene tamben tela pa rato a disfrutarlas salu2