bueno aki se an escrito verdaderas sandeces (una m3 polivalente ¿?¿?¿) la diferencia de geometria es por algo muy sencillo , la antigua geometria de dh era tirando al de la m3 con el pedalier muy bajo , mucho angulo de horkilla , el peso muy retrasado y el sillin muy bajo en comparacion al manillar , para mi esta geometria es mucho mas comoda y hace falta menos tecnica para bajar como un cañon. mientras la nueva geometria dh , cambia en aspectos como yevar el centro de gravedad mas hacia alante menos angulo de horkilla y sillin casi a la altura del manillar. en ciertas zonas mejor , pero hace falta muchisima mas tecnica para bajar bien y no es tan comoda. fuera de esto de la geo que es algo bastante personal, hay algo k es asi y no se puede cambiar y le supera con creces la intense: _______________m3___________________________sunday___________ Aluminio:------Easton 6X------------------------marca x 6069 produccion:---artesanal-------------------------maquina pais:----------usa------------------------------taiwan bieletas:------alu Easton mecanizadas 6061------marca x fundicion 7075 construccion:-monocasco------------------------tubular precio*:------2260e-----------------------------2511e *precios de http://www.jejamescycles.co.uk -y digo yo ...cuestan mas o menos lo mismo , pero valen lo mismo?? pd: la iron oficial del equipo hecha con 6061 triple butted a mano en usa.
mnsport, lo del la m3 polivalente no queria decir eso,creo que nadie me entendio,ya lo explique y lo vuelvo a hacer,creo que con una m3 puedes hacer mas free ya que tiene mas recorrido,no me veo kon una iron pegando saltos por hay... lo que no te quito la razon es en los materiales ni en el proceso de fabricacion.esta claro que intense son echas a mano y eso dice mucho de ellas... de hay esos acabados.. bueno un saludo PDerdon por lo de polivalente,ya que veo que nadie me entendio
ola marcocity tienes una iron???esque el tema de las holguras lo habia oido pero la gente que la tiene y que les pregunte nadie le paso... si eso dime por donde las cojen por favor
raul! estoy totalmente de acuerdo con tigo... tu vuelas y tienes un m3 osea k te creo jeje... digo lo mismo cn gacela k ayer en jalance se encontraba mu agusto y se embalaba en la primera zona de piedras... y respecto a la iron horse... a m me parece un pedazo de bike para dh... cuando la coji no tenia miedo a soltar el freno... ni a entrar mas fuerte o cosas asi, pero como ya dije antes... no tengo tanto nivel como para notar diferencias tan claras eso si tengo ganas de pillar una m3 en talla S ! por cierto raul ese backflip ya son palabras mayoyers... k estaras volando a unos 2 metros y pico de espaldas jaja nos vemos!! IRON HORSE!
tube una y te digo que sobre todo con el agua coge holguras la bieleta inferior donde ancla con el amortiguador no es algo muy frecuente pero tienes que llevar un buen mantenimiento y poner unas buenos rodamientos(koyo). pero es algo que pasa en todas.
marcocity gracias.la verdad que yo a la mia le engraso los rodamientos y la mimo bastante,por eso igual no pasa. no hace mucho se me rompio un rodamiento y vi que cogia un poco de holgura..pero ya lo solucione y ademas aproveche para cambiar los rodamientos de todos lo puntos de giro.. un saludo y gracias
jo tengo una m3 i madremia va dpm!!! probe una iron horse pero lla no me acuerdo jajajaja no se las dos son unos buenos pepinos!!! pero jo la proxima o una m6 o la santra cruz!!
nadie tiene las curvas de progressividada y de la linea que trazan las ruedas? Me interesa mucho saber lo de la progressividad de la sunday, ya que lo encuentro un gran defecto a tener enquanta, y mas si es tan baja de pedalier. gracias de nuevo per vuestras aportacionas, lo que ahora estoy mas indeciso aun! jajaja
mira lo que puedes hacer con una iron horse sunday!! que nadie te engatuse...!!! http://www.pinkbike.com/video/6066/ http://www.pinkbike.com/video/7869/
yo tengo una iron horse y no puedo hacer esas cosas...nose me da ami que se va a necesitar algo mas que la bici...jeje vaya videos mas buenos,molan mucho.
Bueno, a la m3 le encuentro el desecto de la altura del manillar , y a sunady el de la progresividad. Asi que intentare provar las dos. Luego tambien tendre en cuenta, como la voy a pillar de segunda pata, me pillaria la que menjor encuentre , en quanto a precio y condiciones. Asi que, si sabeis de alguna...
la m3 no es para nada alta en el manillar, bueno, como buscas alguan de segunda mano....mandame un privado y te digo todo lo q tengo para vender, q no e poco, y todo es pata negra. Un saludo.
A ver,.. para mi ni la m3 ni la iron son de feeride.... son de carreras, purasangre las 2,.. ahora si,.. creo que con lo de "polivalente" que dice el chaval,.. para mi quiere decir que quizas la m3 sea una bici mas comoda de utilizar, va bien en carreras y va bien para disfrutar de la bici fuera de las carreras.. es mas comoda por la suspension en si y por la geometria que al ir mas retrasado te da mas seguridad... y es un misil.... La iron a mi parecer es mas de carreras pura y dura, y quizas corra mas. Lo del manillar alto.. potencia grado 0 o(existen hasta negativas) y manillar planito... y a tirar.... El que dice que la m3 no pedalea bien, no ha regulado correctamente la suspension. no,.. y videos bonitos de intenses yo tb puedo encontrar..... seguro que si te pillas la M 3 haces tb lo mismito que aqui kovarik.... http://www.youtube.com/watch?v=8YvYN1K5j_U
dh raul!!!!porfin k alguien me entiende!!!jejej ya era hora!!jeje me encanta kuando la gente se compra una bici por k un pro la lleva...jeje bueno la intense funciona muy bien pero wpa wapa para mi no es,me gustan mas las bicis que llevan el triangulo delantero mas marcado.. aunque lo mejor es probar las 2 y la k mas te convenza.. un saludo
a por eso te compraste la sunday , no? por que tiene el triangulo bien marrcado XDXD jaja la iron son 2triangulosXDXD el de atras si que esta bien marcado!jeje! un saludo! si eres de mallorca ahi hay intense y varias sunday no te cuesta nada pedirlas y darte una pekeña vuelta con ellas! aparte de esto es muy dificil que encuentres una de 2mano ya que hay mucha competencia ,mucha gente que quiere uno de estos cuadros se espera a que alguien los venda de segunda.. a causa del alto precio