Intense m3 VS Iron horse sunday

Tema en 'DownHill' iniciado por Roger_free, 18 May 2008.

?

mejor la sunday que el m3?

1. intense m3

54 voto(s)
    49,1%
  2. iron horse sunday

56 voto(s)
    50,9%
  1. chilibu

chilibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una sunday y no la cambio por nada!!! he probado la intense y tambien me gusto mucho pero me quedo con la sunday... es un poco mas incomoda al principio pero cuando te acomodas es increible!!!
    sunday!!!

2. olas17

olas17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA PS.. A VER SI ESTO TE SIRVA Y TE CONVENSA PARA QUE TE PILLES TU IRON HORSE DE UNA VEZ POR TODAS ...QUE UNA IRON HORSE DICEN POR ALLI NO PUEDE CON LOS CORTADOS, NO SALTA, PEDALEA MAL. QUE EL PEDALIER MUY ABAJO Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS.. BUENO LA IRON HORSE, IO CREO QUE ESTA ECHO PARA TODO OSEA DOWNHILL EXTREMO, DARLE A TODO LO QUE ENCUENTRES A TU PASO, MALTRATARLO!!!!! SI PUEDES.. O SI PUEDES ROMPER EL MARCO , QUE CREO QUE ESO SERA IMPOSIBLE AL MENOS DE AQUI A 5 AÑOS O MAS...

PARA FREE RIDE, MIRA COMO SAN HILL LA HACE LINDA.. ALLI EN ESOS SALTOS GRANDAZOS. Y OTRAS DE PIEDRAS. Y LA CLETA NO SE DETIENE. Y COMO BAJA ESCALONES DE PIEDRAS.. Y COMO PEDALEA Y LA BICI SE VA COMO COHETE ADEMAS TE CONTROLA BASTANTE Y TU AGARRAS MAS ESTILO, TOMANDO CURVAS, IO CREO QUE LA SUNDAY ES PARA TODO.. CLARO ESTA SI NO PRACTICAS A MENUDO TODAS LAS BICIS TE VAN A SALIR DESGUSTANDO, ES MAS YO CREO QUE LA IRON HORSE TE VA A SOBRAR. SACALE EL JUGO A ESA CLETA.. DALE COMO DEBE DE SER.. NO FRENES Y DECIDETE YA VERAS QUE LA BICI TE VA A LLEVAR POR EL BUEN CAMINO COMO DIOS.. JII..

AQUI EL VIDEO.... COMO SALTA Y NO SE DETIENEEEEEE... Y NO CAES AL RECIBIDOR IGUAL SALES Y ESA BICI COME TODOOOOO..

http://www.pinkbike.com/video/10492/ ESTA ES MUCHO NIVEL....

http://www.youtube.com/watch?v=sScD-lCYC_4

VAS A SOÑAR BAJANDO AL IGUAL QUE SAN HILL....

3. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas 17 creo que tenemos un concepto distinto de freeride.
    lucson no me compre la sunday por los triangulos,sino porque me gustaba en conjunto.y si es verdad que son 2 triangulos y me gusta ese diseño mucho mas que el de intense que es un peazo de aluminio si mas,me gustan las bicis como iron,giant,lapierre etc etc..
    sobre los gustos no hay nada escrito...
    un saludo

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo videos!! guapisimos!!

5. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los bideos mu guapos pero yo kreo k la sunday en manos inexpertas no es eficaz no todos vajamos como sam hill y por yevar su bici no vajaras como el
    si puedes permitirtelo la m3 es inacabable e irrompible practicamente a no ser k agas cortaos de mas de 8mts. jejeje
    por eso te recomiendo la m3

6. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja irrompible la m3 no es, que yo vi una partirse delante de mis ojos, y el dueño se quedó muy disgustado.

7. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo aria mal jejeje
    o le toco la mala

8. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me diras k no se ve mas solida k la horse

9. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    la m3 es mucho mas biciclon que la iron horse (la cual no digo que sea mala ni fea) pero para mi gusto la intense es mucho mas bici.
    pasa que la gente ve a sam hill con la iron horse y ya se piensan que pueden hacer lo mismo que el.... pensais k sam lleva la misma que venden?? mentira.... ya le haran diferenes cuadros para cada circuito y componentes la cream de cream!!!
    ademas el es profesional y sabe lo que tiene que hacer para hacerla bajar asi, con cualquier bici sam seria el campeon del mundo! es un makinonnnn

10. Iron Horse Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Si bajas rápido bajas rápido tanto con la iron como con la m3, así que comprate la que más te guste. La m3 puede os puede parecer más fuerte simplemente por los tubos que veis o la estética del cuadro, pero esto no tiene nada que ver, bueno son puntos a favor la verdad, pero como yo he dicho vi partir una de cuajo y no fue por la parte del basculante, si no por el cuadro. Tu puedes ver una bici con tubos de menor diámetro pero sin embargo de mayor espesor ( con más material ) y todo eso le da resistencia. La m3 es más aparatosa a simple vista, pero también puede tener el espesor de los tubos más finos.

11. Marcocity

Marcocity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si habras visto la iron pero si la tienes delante ya te digo yo que impresiona bastante.
    esa bici esta hecha para bajar rapido y tiene un comportamiento bastante peculiar tiene un aplomo delante que no es normal!!

12. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    SBRider ya se comento mas atras que hill lleva una bici o llevaba el año pasado una bici kon la misma geometria que la de serie...estara mas aligerada,y tal pero la geometria de la bici era la misma...
    un saludo..

13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en el foro de compra venta tienes varias M3 casi regaladas....

14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Por donde partio????????

15. Iron Horse Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Partio casi a mitad entre el tubo de la dirección y el tubo del sillín, fue super fuerte y me acuerdo que fue en Candanchú.

16. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me suena haber leido que la geometria de la de Sam Hill es bastante diferente a la de serie, creo que la de Sam Hill es una talla L con el tubo horizontal de una M o al contrario, no me acuerdo pero vamso que creo que no es como la de serie.

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Iron Horse Sunday, aparentemente no es tan lineal como la pintan.

Adjuntos:

18. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo de la talla es L tubo superior y el tubo sillin M, lo comento Elmar de SRAM en el test de solo bici.

Y en la grafica que has puesto tambien se ve perfectamente lo que comente cuando la probe para la solo bici, muy lineal y se queda blanda al final (simplemente hay que ver el gradiente que no varia de manera muy exagerada y al final pierde), para mi un grave problema ya que haces topes por todos lados o has de usar mucha compresion en el amortiguador... Pero bueno, que Hill bajaria igual con una bici del corte ingles...

Un patinazo para una bici de descenso, pero la salva la geometria maravillosa que tiene.

19. Iron Horse Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto todo lo que dices César, pero ambos sabemos que la bici es magnifica y se compre la m3 o la iron horse el chaval este las va a disfrutar igualmente. Yo no he probado la m3 pero parece un tanque, seguro que pesa más que la iron horse. Con la sunday se pedalea muy bien y la geometría es buenísima. Además que siempre estamos comentando lo mismo, ya veo tontería responder a esto por que siempre llegamos a la misma conclusión.

20. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he votado por la Iron, que conste, a mi esa bici me flipa pero por su geometria, personalmente valoro mas la geometria que el sistema de suspension, con una mala suspension puedes ir rapido y hacer apaños con el amortiguador (que tampoco digo que sea mala la iron, pero no esta a mi ver a la altura de la bici en general), pero con una mala geometria ir rapido ya toca mas las narices, sino prueba de ello es que los pros en sus bicis los unicos cambios que hacen es la geometria, nadie cambia el sistema de suspension, pq las diferencias mas grandes las marca la geometria...

Ademas a ver quien se atreve a decir que va mal viendo lo que hace hill con ella... como para decir que no se puede bajar rapido... Al fin y al cabo con casi todas las bicis se puede bajar tan rapido para ganar copas del mundo, solo depende de quien este subido en ella, yo personalmente creo que al fin y al cabo entre bicis de alto nivel a la hora de elegir una depende mas de cual te guste mas que otra cosa, pq bajar se puede bajar igual de rapido con todas.

Compartir esta página