intense m6 o santa cruz v10 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Emi Pozas, 19 Sep 2008.

1. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor.V-10...es mi vidaaaa!!!!! lo estoi ahorrandp todo para pillarmela....buaaaaaaa q bicicleton lo tiene todo estetica,garantias...a y la nueva creo q viene con turbooo.jejeej un saludo

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Ahh que Santa Cruz tiene garantia de por vida...informate bien porque no es así ehhh.

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe quien trae intense a españa?

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico que he visto partido en v10 son las bieletas, pero en los m3 precisamente el basculante parte que da gusto, y los m6 no estan muy bien hechos que digamos, por lo de que toca el amortiguador en el cuadro mas que nada...

El distri de intense es http://www.motordealer.com/

Salu2

5. carreiro

carreiro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaria con la M6

Última edición: 1 Nov 2008
  6. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos:

Yo he tenido dos V-10 y no la cambio. Más o menos vana ir igual. Pero mira, las intense parten. Además de Santa Cruz tienes servicio y recambios sin problemas. Intense tarda un montón en arreglar las garantías, si lo hacen. Yo no he visto ninguna V-10 partida (alguna fisurada en fotos de la red en todo el mundo), pero Intense..... por un tubo. Aunque ya lo ha solucionado, la primera serie de M6 tuvieron que retirar todas las vendidas porque golpeaba el amortiguador al comprimirse...... no sé, para ser tan exclusivas..... da demasiados problemas.

Tira por lo seguro: V-10

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que no....que tiene dos años o 5 no estoy seguro,aora lo que es cierto, es que,tienen un plan renove ojonudo para los "fuera de garantia",osea que si te la compras de segundamano o se te acaba la garantia,y partes algo te dejan las piezas a precio de fabrica.(por ejemplo las bieletas segun la web 100€ cada una...)

y eso señores,para mi es la mejor prueba de garantia y honradez que puede dar una marca.

y a demas si ya tienes un v-10....tanto cambia el nuevo?

8. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    aun con el mismo sistema, a mi parecer el comportamiento de la V-10 es muy inferior al de M-6. La santacruz no me gusta porque se hace más "blanda" segun avanza el recorrido, como yo diría es "antiprogresiva", cosa que a la intense no le pasa. La V-10 sin un amortiguador de última generación me parece un poco peor por eso, y por algo sobrante de recorrido, pues quizá 255mm es un poco excesivo.
    saludos

9. intense m3

intense m3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi casa hay una v10 y una m3 y sé de lo que hablo.El sillín sí que toca, se subió un pelín más y asunto solucionado.No volvió a tocar.Personalmente, no he tenido la desgracia de ver un m3 partido, es más , aún he visto más v10 jodidos.Cuando encuentre fotos, las cuelgo.Saludos.

10. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos. yo solo puedo opinar sobre la V10 ,puesto que es la bici que tengo (V10 2008) y decir que yo me quedo con la v10 y no la cambio por muchas cosas.
    Cuando me iba a comprar cuadro ,andava dudando entre V10 o M3 valiendo casi lo mismo y siendo muy parecidas, pero me decante mas por la santacruz por motivos de garantias , calidad y demas. porque las intense las garantias son un poco tercermundistas,jeje (resoldar cuadros y demas,... ) ,sin hablar con los numerosos cuadros de intense que vienen torcidos de la casa o desaliados.
    Conclusion , me quedo con la V10 , que parte el cuadro o fisura ,al dia siguiente tengo otro en casa NUEVO . jejeje.
    un saludo

11. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Los m3 no son los que toca el amortiguador, esos son los M6, y los que rompen el basculante por el tirante creo que era, son los M3.

Yo v10 solo he visto rotos por las pletinas, y prefiero que sea por hay que por el cuadro o basculante.

Ya, es si es cierto, cosa que a mi modo de ver no hace mas que resaltar lo "basicos" que son un dh5, porque con el 5th element no pasava, jeje.

Salu2

12. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    eso no te lo crees ni tu, vamos.
    igual me equivoco pero el post habla algo de M-3? o la comparativa es con V-10 y M-6.
    Haber si no despistamos

13. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Por la pipa de direccion tambien, las nuevas vienen reforzadas

14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Cualquiera de las dos es un bicicletón! son dos grandes marcas, yo tengo la m3 con 6 way y va muy muy bien, si te digo la verdad, en tu situación, no sabría por cual decantarme.

Partir, parten TODAS las bicis, mirate a ver cual te ofrece mejores garantias. Como ya tengo dicho otras veces, por propia experiencia (tube el petrol 2002), el que toque la rueda en el tubo del sillín (M6) para mi no es una traba a la hora de comprar un cuadro, ademas que creo que lo han solucionado, que solo era defecto de los primeros cuadros. Eso es una pijada, ni te enteras bajando.

Respecto al v10 es una pena que le hayan metido plastico a las bieletas. Si se pudiesen cambiar por las de alu sería la *****.

Un saludo y lo dicho, garantias y ya si pudieses probarlas...

15. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo creo que con cualquiera de las dos irias bien, TODO PARTE lo mismo un v-10 que un m6 todo depende de como se regule el amortiguador y los topes que se le hagan y lo fino o bestia que seas pilotando
    Tu coje el que mejor t parezca ya que tiens la suerte de tener el dinero pues.. no como otros que nos tenemos que conformar con rigida. JAJA

Si ya me parece una pasada una foxy rx que solo da 160

Última edición: 1 Nov 2008
  16. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido el gusto de pobrar ninguna pero, aqui cada uno tira pa su casa, que si rompen mas las V-10, que si el amortiguador toca en el M6......
    Vamos que esto parece una casa p.... Yo viendo lo que se dice y por gusto me quedaba con la V10, aunq no digo que la M6 se una ******, ni por asomo. Pero personalmente me encanta la SantaCruz..... mmmmmmmm....... oooooooo.... siiiiiiii..... V10!!!!!

Sea cual sea a romperla!!!! JAjajajajjaja!
    Venga familia!!!

17. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui tienes una partida por el peor de los sitios: :twisted:
    [​IMG][/URL][/IMG]

saludos

18. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuf q doloroso es ver eso....

yo sinceramente no he probado ninguna pero optaria por la m6 y aque he oido comentariso no mui buenos de la v10

19. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ejejej, y yo tambien he oido cosas malas de v-10, ke si el pedalier bajo y toca con las piedras cuando hace tope....que si hace tope muy rapido y no es nada progresiva.....

bahhhhh, con lo que ami me gusta v-10..me cogo v-10..

y si hay 4 o 5 partidoss....que seran mas o menos los que he visto, me importa una merddddd, porque solo han partido esooss de todos los v-10 que hay, (que no son pocos) y mas con la garantia que tienen y demas...

v-10=bici 10!!!!!!

salu2 tiuu!

20. willy1977

willy1977 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias: esa foto creo que corresponde a una nomad de pipa 1-1/8.
    no saquemos las cosas de sitio. y mejor aún pq no sacan la foto entera o con la horquilla para ver que habia metido mas de 18 cm en la nomad. si os fijais eso no es una v10 y menos del 2008 ya que la v 10 2008 lleva un refuerzo en la pipa en la parte superior.

Compartir esta página