intense m6 o santa cruz v10 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Emi Pozas, 19 Sep 2008.

1. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no digo que esa sea una V10 pero si entras en Pinkbike: fotos Santacruz pajina 3, se ve una blanca triscada po la direccion y alguna mas tambien. Las nuevas vienen reforzadas por la parte superior e inferior

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    si dices q los m6 no estan muy bien hechos es porq m parece a mi q no has visto muchos

3. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

Porque yo cada vez que veo el mio me flipa mas!!!

Son hand made y eso se nota.

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te digo la verdad solo he visto dos en directo, y lo de que no estan hechos bien no es porque esten mal acavados ni mal soldados, sino porque un cuadro que cuesta ese dineral no puede permitirse el fallo deque el amortiguador golpe en cuadro...si eso es estar bien hecho(diseñado), pues ya me diras, jeje

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    pues yo q quieres q te diga..,nada mas q escucho quejas en el diseño de los m6 y q si pitos y flautas.el mio fue uno de los 3 primeros en llegar a españa, llegaron uno blanco otro rojo y el mio negro(todos los q se vieron aparte de esos eran de eeuu) y el mio no ha dado ni un problema, lo unico es q la rueda trasera toca en el tubo del sillin, y tarde menos de 5min en arreglarlo, aparte de tener un juego de punteras para variar la geometria y q no toque el amortiguador

6. promtb

promtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q la mayoria de los q respondeis aqui, menos nacho, maxxlite y alguno mas, hablais por hablar, sin ningun conocimiento y sobretodo sin responder de manera contrastada a una pregunta q os han formulado y en la cual en vez de ayudar al q la hizo lo unico q haceis es dejar salir esa ''envidia'' q teneis de no tener una bici u otra , y os dejais llevar por lo q os dijo un amigo de un amigo o leisteis en otro post o foro, o visteis un dia en no se donde...
    buen dicho esto y con conocimiento de funcionamiento, mantenimiento, garantias y servicio tanto de la v10 como de la M6, solo te puedo aconsejar una cosa, y no es otra q te compres la q mas te guste,y la q tu
    personalmente cuando ves una y otra es mejor para ti

las dos son grandes bicis, de lo mejor q hay hoy en dia, y compres la q compres estoy seguro q disfrutaras al maximo y no te arrepentiras en absoluto.
    Lo q dicen algunos por aqui sobre el tema de roturas y garantias, tu ni caso, tanto el distribuidor de Santa Cruz como el de Intense, cumplen legalmente y al 100% la ley de garantias, q significa esto? pues q el cuadro tiene una garantia de 2 años para cualquier defecto de fabricacion o del material en si, y ni LTM (v10) ni Motor Dealer (M6) te pondran ninguna pega en caso de q tengan q cubrirte garantia alguna. Y por cierto ninguna de las dos tiene garantia de por vida, las dos tienen 2 años q es lo q marca la ley Europea como minimo. Ahora tambien te digo q pasados eso dos años si el cuadro se fisura por fatiga en las soldaduras q es dnd se suelen romper cuando no es por un golpe claro, las dos marcas suelen hacer planes renove con lo cual esto no debe ser un factor q determine tu eleccion, ya q en los dos casos tienes el mismo servicio. Y tampoco creas al ''listillo'' q dice por ahi que el V10 en caso de garantia lo tienes al dia siguiente en casa, sencillamente si el cuadro q te tiene q cambiar lo tienen en Stock, pues lo tendras tu rapido, ahora si pasa q el cuadro q te tienen q dar no esta en stock en esos momentos pues te tendras q esperar a q lo envien desde USA q es de donde vienen los dos.
    Y una cosa ten clara, y es que todo o tadas la bicis pueden partir ya sea V10, M6, 224, Sunday etc etc etc. Y por ejemplo de las 4 que te he nombrado te aseguro con conocimento total de los q se han roto tanto en españa como en copas del mundo, que ninguna de ellas esta sobre otra en ese aspecto, y se rompen igual, o mejor dicho No se rompen casi ninguna de ellas, xq entre esos 4 modelos hay una fiabilidad altisima en sus productos.

Bueno creo q esto era el aspecto mas importante para aclarar, xq como te he dicho antes las dos son grandes bicis y de funcionamiento es mas dificil ''aconsejar'' mas q nada xq algo q a mi me gusta en un modelo igual para ti u otra persona es una ******. Y ademas influyen muchas mas variantes, como la forma de ir en bici de cada uno, el terreno en el q montas, el uso q le das, etc etc, incluso hasta tu estado fisico influye.
    Asi q nada si tienes alguna pregunta del funcionamiento de alguna de las dos, enviame un privado y te ayudo en lo q este en mis manos.
    Pd. para aclarar te digo q he tenido esas bicis y por suerte aun tengo una de ellas.

Bueno, pues nada, ya nos diras cual has escogido!!!
    ADEU!!!

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, recuerdo que lo dijiste que la tuya no tocava y tal, pero nose, igual luego la liaron con la matriz, que variaron algo y ya salieron mal.

Salu2

8. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace una **** gracia increible kuando hablais de estas dos pedazo de makinas... hay gente ke las trata komo si de basura se tratase, pero de ke narices vais??? Son dos bicis buenisimas y ke se rompan no es lo mas normal del mundo, si no es por un uso indebido, ke normalmente es asi. Estas bicis no son para ir a la plaza del pueblo a saltar los tipicos 8 escalones al plano para ke las mozas digan: "ALAAAA" ke asi es komo se joden las bicis, haciendo el *********.

9. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno yo creo que puedo hablar de manera objetiva, sin caer en los topicos de la V10 mola mas, o no, no píllate la M6 que es mas exclusiva etc...

La temporada pasada corrí con una V10 y decir que es una verdadera máquina, se comporta perfecta y si la quieres para competir es una elección de "10", decir que me deshice de ella porque para mi me la notaba demasiado larga, y para mi era como una caballo, llevaba una L y no la conseguía domar. De hecho en Tartareu, me piñe, bien sea por la obsesión que tenía, ya con que era demasiado larga, o porque iba desbocado, el caso es que me caí y me lesioné. Y a partir de ahí decidí venderla. Una vez la vendí, me pillé un M6 (en USA) y en talla M y que, por temas de stock, y de mejoras en el diseño de las punteras, (ahora ya no pega en el sillín). Me tardó en llegar varios meses (la monté a finales de septimbre, primeros de octubre) y ahora que la tengo montada y he salido varias veces con ella, es un misil, voy confiado y responde al 100%. Una vez esté a tope, le podré sacar todo el potencial que tiene esta máquina.

Decir que tanto una como otra, son sabia elección, ahora bien, como se dice por ahí arriba, la elección es tuya y en eso va, en presupuesto y gustos.

Saludos y sorry por el tocho.

FDH.

10. intense m3

intense m3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aquí te demuestro que del v10 no sólo parten las bieletas.

Adjuntos:

11. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    xa mi gusto la M6 mola mas xq es mas agresiva.
    Creo q las dos llevan sistema VPP , de componentes...la intense ya se sabe( son las ferraris en bicis)

12. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ***** casi nada
    ya me gustaria tener ami esta duda XDDD

13. cwboy-02

cwboy-02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo k es depende del gusto x k de estetica cambian i de rendiminto i resistencia las dos son de lo mejor aun k ayais visto algunas partidas i fisuradas.

Un saludo (Y)

14. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la santa cruz me encanta, sobre todo la estética que tiene de tubos hidroformados. Si no hubiera sido por la pasta que piden por ella, es la que hubiera comprado sin duda alguna.

15. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No es por fastidiar ni nada pero el chaval ya se habra comprado la bici hace unso cuantos meses.... que tiene más de medio año!!!!

16. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    +1000

17. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDD

18. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo tengo v-10 y amigos mios tambien nunca tubimos un problema, pero un amigo mio que tiene una m3 la desmonto y no fue capaz de volver a montarlo lo tuvo que mandar a motor dealer para que se lo montaran y le dijeron que eso era normal................. esta claro el cuadro esta desalineado y que digan que es normal con lo que cuestan estas bicis, eso es motivo para que te den una nueva

19. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo me compraba las 2 y problema resuelto. y en un año abre un post para ecir cual aconsejas tu. jejejejeje

20. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo personalmente prefiero la m6 es mas esclusiva

Compartir esta página