intense m6 o santa cruz v10 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Emi Pozas, 19 Sep 2008.

1. peraltillo

peraltillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

Si tu preocupación es elegir una de esas dos bicis por la elección en sí misma, el asunto no tiene solución.

Si tu preocupación es elegir una de esas dos bicis para ir más rápido, no te calientes la cabeza, vas a ir igual de lento o de rápido con cualquiera de las dos.

El que es un genio en la bici lo es sobre casi cualquier bici, y el que es un paquetillo lo es sobre cualquier bici, sea la que sea, y por mucha máquina que lleve lo seguirá siendo (como yo, jeje).

Yo compraría la que estéticamente me gustase más, que en mi caso es la M6, y además la elegiría porque llevan más años fabricando bicis de descenso y, "en teoría", deberían fabricar mejores bicis.

Un saludo

2. GR4X4

GR4X4 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres fiabilidad, olvidate de intense....

3. el_mejor

el_mejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero santacruz ademas de q ya sabes como funciona por q la tienes de antes

4. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    1º El post ya tiene un tiempo y el chaval ya se la habra pillado...

2º Me puedes explicar eso de que intense no es fiable??? a mi me parece que intense es una de las marcas mas inovadoras y de las mejores que hay actualmente, algun fallo han tenido como todas las marcas; las punteras de la M6 pero segun tengo entendido lo solucionaron.

saludos!!!

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    v-10 sin dudarlo. Yo era de intense y de hecho tengo una m1 fisurada por la pipa de la dirección. Me ha decepcionado!!!!!

6. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    hombre en esta vida nada es eterno tambien estamos hablando de un cuadro que tiene ya sus añitos y el uso que le damos a estos materiales es considerable..... tu kaso a lo mejor, es aislado porque yo tampoco conozco mucha gente que haya fisurado o partido m1 de todas maneras intense es una de las marcas punteras en este sector en cuanto a calidad, innovacion y funcionalidad............ a y por cierto este post es de cuando las m1¡¡¡¡¡¡¡

buen rollo

7. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    he probado 3 v-10 y sin ninguna duda de comprarme otra doble me compraria una v-10, la veo como una maquina de bajar, muy sensible, tragalotodo y que no da problemas, solo con imaginarme a Peat bajando se me ponen los pelos de punta...
    La intense M6 la vi el año pasado en el bikepark, y la verdad, en bicis, tanto intense como foes son los Ferraris, por exclusividad, hechos a mano...
    pero si quieres bajar a tumba abierta y sin problemas pillate un v10, consiguete un 5th element y ya verás si se nota la maquinaria

En eso lo tengo claro, un fox de los actuales son una real cagada, yo tengo un dhx4 y lo miras y te partes de risa,un dhx5 igual, y ves un 5th element con regulaciones de alta baja y la madre que lo pario, y te das cuenta que eso bien regulado vale muchisimo...

8. davicci

davicci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la m6 es exclusivamente para DH....perfecta, pero ojo con la altura del pedalier

9. roneskona

roneskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero v-10

Compartir esta página