por lo q he visto en internet rondan 2 diseños de m6, la mayor diferencia la noto en el basculante, asi q no tengo ni idea de la q sacaran finalmente a la calle
y que pasa con la garantia?? ya que sale como F.R.O eso es lo unico que no me mola y me ralla que pasa si se rompe?? un cuadro de 3000 pavos a la basura? creo que siendo usuario de intense como soy es un pco insulto porue parece que nos tiene que sobrar el dinero y si se rompe comprarnos otro no me parece bien un saludo
A mi, me parece cojonuda, todo genial, de echo algunos sabeis que yo la queria cambiar por mi M3, pero algo que no me gusta nada y es lo que me ha tirado para tras, es lo del Revox de 28, me jode, porque solo puede ir con un Revox, y es un amortiguador que no me gusta nada, vale que lo puedes tunear, pero con lo bien que van los amortiguadores de 24, que hay por todo y de todas las marcas. Imgaino que si lo habran puesto es por algo, ellos sabran mas que yo, seguro......
el amortiguador es de 26 y en principio sale con la opcion del revox o el double barrel..,a q este ultimo ya t gusta mas?..,jajajaja
Estoooo, bueno si viene con Double Barrel, mmmmmm, me callo, ahora ya me gusta mas..... Bueno, os dejo que tengo al distribuidor al telefono, y me la estoy pidiendo en M y roja..... :meparto :meparto
Yo creo que si te fijas la diferencia en el M6 y el M5 fijate ene l basculante como son el del M5 es muy parecido al original del M3 y el del M6 es como mas anchooo al parecer tambien arreglaron el problema de los basculantes que se fisuravan!!!!!
No, la bici es exactamente la misma, cambiaros de M5 a M6, por una tema de patentes del nombre de M5, adivinad quien lo tenia patentado?, pues no, no es BMW es Specialized con su aluminio M5. Fijaos en la foto de Kovarik, como tiene de subidas las botellas de la Travis, la distacia de recorrido es aceptable, no como las otras fotos que rondaban por ahi.