Intense M6

Tema en 'DownHill' iniciado por xabu78, 11 Mar 2008.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es muy sencillo..,sacas el muelle d la boxxer y lo pones al lao de un palo d fregona(preferiblemente sin el mocho), lo cortas a la medida y lo pones en lugar del muelle, eso si, tiene q ser d los q van recubiertos d plastico para q no t suene al golpear con las barras.con eso consigues q la horquilla no se hunda al pedalear y la verdad es q parece copmo si fueses en rigida..,
     
  2. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm interesante teoria la del palo de fregona,¿ hay alguana preparacion similar para el amortiguador? bamos para que ballan conpesandas las suspensiones, por ejemplo sustituir el amortiguador por una gavilla de ferralla de hierro( pero que este oxidada si no las propiedades elasticas no son las mismas), de las mima carrera que el amortiguador,
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    hombre..,la gavilla va bien para circuitos de mucho pedaleo, pero para circuitos con trialeras y tal es mejor el taco de madera d toda la vida..,de todas formas siempre podras poner un palo de escoba q no es tan sensible como el d fregona y va mejor para el tren trasero
     

Compartir esta página