eso d q las intense tienen q ser rojas es discutible, porq yo pensaba como tu y m parece a mi q mi m va a ser negrita del africa tropical..,
Intense Roja??, mira la mia azulona..... Ese cuadro es una pasada¡¡¡, es como un sueño¡¡¡, a ver si puedo verla pronto Xabu...
io me quedo con el color ese... y mas aun para no ver mi bici a otro con el mismo color..cada quien con su color favorito.
Estais locos!!! Si da una sensación de bici a medio hacer... El Azul de las intense reconozco que es muy bonito (y con la ropa del team quedaría preciozo) pero es que es un tanto herejía.
Ese color mola mucho...pero si no t gusta pintala de rosa con puntitos blancos que debe kedar molona molona xDDDDDDD y seguro que no hay ninguna igual xD
Pues a mí me gusta en ese color, está muy guapa. No sé que tiene de malo, si a él le gusta como si la pinta de fucsia con rayas de tigre.
Entonces... ¿Soy el único que piensa que ese acabado (en la Transition Blindside y en Intense es el único sitio donde lo he visto en bicis de DH) da la sensación de que el cuadro está a medio hacer??? Las Yeti Celestes, las Intense Rojas y las Scott Negras y amarillas, de toda la vida, así lo aprendí yo.
A mi me gusta mas en rojo, pero a quien tiene que molar es al dueño... el color ese metalico tambien me da la sensacion de bici a medio hacer... puestos a pedir me quedaria con un acabado como el de esta V10: Saludos!
A mi el cromado me parece un poco hortera... pero vamos esto ya es cunestion de gustos, la verdad es que ami me gusta el aspecto a medio acabar de las "aluminio a pelo", no se, como que le da un toque "rudo", "austero" como que no necesita de chuminadas de colorines, restandole importancia a las cosas superfluas, es como unas buenas tetas sin operar.
Ender!!! ¿Te estás ablandando? En tus tiempos rudos de curar uñas moradas con taladro y broca habrías dicho "Es como unas buenas tetas que no necesitan silicona" :cunaoo