Ayer en la vall d ´uxó la vi, y una fuerza del mas alla hizo que me arrodillara ante ella... Con permiso del dueño, me subi y con solo este gesto ya note sus virtudes. La posicion es brutal. Entre que es mas baja por la pipa 1.5 y la direccion integrada, y que la distancia entre direccion y tija es mas reducida, la posicion con respecto a la M3 es mucho mas comoda. Que el dueño diga las virtudes bajando, pero solo viendolo ya vi que la cosa pintaba muy bien. Parece ser que hay un problema con los muelles, ya que de serie vienen demasiados duros, pero bueno, es un problemilla con facil solucion.... o no. Hoy la he vuelto a ver, y me he vuelto a enamorar. &&....alli me cole y entu fiesta me plante...cocoa cola para todos y algo de comer..... && saludos
aprovecho la ocasion para decir que busco desesperadamente a un alma caritativa que quiera venderme un muelle de acero o de ti de 350 x 3,5 ***** pepelu, vaya reporting, y eso que no la has catado bien bien.... De aqui nada te veo quitandole el pan a nuestro amigo Pablo Moreno jejej.
enhora buena por tu makina JUANTX......dices q te viene muy dura de muelle.....pero q muelle llevas?????, yo te digo q uso el 350, y me va de lujo, en gouveia el doctoracing me comprobo el sag y vio q estaba perfecta. Tambien estuve hablando con hellen Gasket, y me comento q tuvo el mismo problema q tengo yo, y es q al saltar grandes cortados etc, la rueda,trasera me roza en el cuadro, justo en la pipa del sillin. dime si a ti tambien te pasa lo mismo. Me estuvieron recomendandome q le recortara el recorrido un par de cm. espero una respuesta lo mas rapida posible., Tambien me he enterado q Ivan tambien tiene una. Un saludo Y mi mas sincera enhorabuena, es una **** makina de bici
la bici me vino de serie con un 400 y es demasiado duro para mi peso. Casi sin precarga de muelle y con todas las compresiones abiertas se queda durisimo. Yo peso 73 mas o menos y hoy me han dejado un 350 y ahora si que funciona la cosa. Lo de que te toque la rueda en la tija no te debe preocupar. En mi antigua m3 el sillin tocaba bastante a menudo con la rueda trasera al caer en saltos grandes y si no me equivoco creo que en las v 10 tambien pasaba.
la verdad es q no me preocupa, pero no estan normal como crees, ni en la m3 ni en la socon dan, me gustaria preguntarte, donde has conseguido el muelle de ese tamaño, y si alli donde lo comprastes hay de ti, en distintas medidas. un saludo
Si al final lo has conseguido... ya me cuentas de donde lo has sacado, marica...no será el de Titanio ese que me decias? En Torrelles me tienes que dejar probarla. Prometo tratarla bien..... Y Parece ser que ha Kovarick tambien le gusta vuestra nueva niña, lo esta ganando todo! Saludos
Javi Tio Soy El Antonio , Sabes Donde Hay Fotos Del Dh De Portugal Del Domingo Pasao Osea Ayer,ah Y Me Podrias Aver Recogido Mi Premio K Me Enterao De K Me Daban Una Camiseta Y Una Medalla...sabes Si Alguien Lo Ha Cogio...weno Soy Er Niño Der Pepe,er De La V 10
Lo de el muelle es por el brazo de palanca de la vieleta inferior, a mas brazo de palanca mas dureza se necesita para tener un tacto similar. con respecto al M6 no se donde iras a correr con el, pero tiene el angulo de direccion mas lanzado ke su predecesor el M5 ke para circuitos ratoneros es peor. pero ciertamente es preciosa esa foto ke pones un saludo.
Hola "el cabra" Creo que no es correcto lo que dices. A mayor brazo de palanca , menor fuerza es necesaria para levantar el mismo peso (fisica pura) El M5 no es el predecesor de la M6, es el nombre del prototipo. La M3 fue su predecesora. Lo que deducimos que con el nuevo amortiguador de mayor longitud, de 3.0 pulgadas ha pasado a 3.5 pulgadas, la desmultiplicacion es mejor y necesita menor dureza de muelle, que en la antigua M3, y el sistema funciona mejor. Con la curvatura de la bieleta inferior han conseguido casi un angulo de 90º , que es el perfecto entre el eje del muelle y la bieleta, cosa que en la M3 no se conseguia. Es cierto que el angulo de dirección es mas lanzado, pero parece que no ha perjudicado la excelente maniobrabilidad de su predecesora, incluso parece que se ha mejorado debido a una mejor posición de conducción. De todas formas que hablen los gurus de estas mejoras... Saludos
iea! juani jaja ya la tiene puff si señor que pedazo maquinon puff... la vi en la vall el domingo y madre mia jajajaj eso debe de bajar como una flecha...
para todo amante de la M6. Este es el prototipo de nuevo cuadro M6 q va a ir provando el finlandes Matti. Espero q os guste a todos, ya q a mi me encanata, y lo peor es q seguro q sale a la venta dentro de nada. Gran duda, cual de las dos os comprareis ahora??????jejejejejeje. Un saludo.
me quedo con el plateado la curava dle rojo no me acaba de gustar aunque si me lo regalaran no lo rechazo