Intense M6

Tema en 'DownHill' iniciado por xabu78, 11 Mar 2008.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Ayer en la vall d ´uxó la vi, y una fuerza del mas alla hizo que me arrodillara ante ella...

    Con permiso del dueño, me subi y con solo este gesto ya note sus virtudes. La posicion es brutal. Entre que es mas baja por la pipa 1.5 y la direccion integrada, y que la distancia entre direccion y tija es mas reducida, la posicion con respecto a la M3 es mucho mas comoda.

    Que el dueño diga las virtudes bajando, pero solo viendolo ya vi que la cosa pintaba muy bien.

    Parece ser que hay un problema con los muelles, ya que de serie vienen demasiados duros, pero bueno, es un problemilla con facil solucion.... o no.

    Hoy la he vuelto a ver, y me he vuelto a enamorar. &&....alli me cole y entu fiesta me plante...cocoa cola para todos y algo de comer..... &&

    saludos
     
  2. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    aprovecho la ocasion para decir que busco desesperadamente a un alma caritativa que quiera venderme un muelle de acero o de ti de 350 x 3,5
    ***** pepelu, vaya reporting, y eso que no la has catado bien bien.... De aqui nada te veo quitandole el pan a nuestro amigo Pablo Moreno jejej.
     
  3. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    enhora buena por tu makina JUANTX......dices q te viene muy dura de muelle.....pero q muelle llevas?????, yo te digo q uso el 350, y me va de lujo, en gouveia el doctoracing me comprobo el sag y vio q estaba perfecta.

    Tambien estuve hablando con hellen Gasket, y me comento q tuvo el mismo problema q tengo yo, y es q al saltar grandes cortados etc, la rueda,trasera me roza en el cuadro, justo en la pipa del sillin. dime si a ti tambien te pasa lo mismo.

    Me estuvieron recomendandome q le recortara el recorrido un par de cm.

    espero una respuesta lo mas rapida posible., Tambien me he enterado q Ivan tambien tiene una.

    Un saludo Y mi mas sincera enhorabuena, es una **** makina de bici
     
  4. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    la bici me vino de serie con un 400 y es demasiado duro para mi peso. Casi sin precarga de muelle y con todas las compresiones abiertas se queda durisimo. Yo peso 73 mas o menos y hoy me han dejado un 350 y ahora si que funciona la cosa. Lo de que te toque la rueda en la tija no te debe preocupar. En mi antigua m3 el sillin tocaba bastante a menudo con la rueda trasera al caer en saltos grandes y si no me equivoco creo que en las v 10 tambien pasaba.
     
  5. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    la verdad es q no me preocupa, pero no estan normal como crees, ni en la m3 ni en la socon dan, me gustaria preguntarte, donde has conseguido el muelle de ese tamaño, y si alli donde lo comprastes hay de ti, en distintas medidas.

    un saludo
     
  6. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Si al final lo has conseguido... ya me cuentas de donde lo has sacado, marica...no será el de Titanio ese que me decias?

    En Torrelles me tienes que dejar probarla. Prometo tratarla bien.....

    Y Parece ser que ha Kovarick tambien le gusta vuestra nueva niña, lo esta ganando todo!

    Saludos
     
  7. CAROLAI

    CAROLAI Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi Tio Soy El Antonio , Sabes Donde Hay Fotos Del Dh De Portugal Del Domingo Pasao Osea Ayer,ah Y Me Podrias Aver Recogido Mi Premio K Me Enterao De K Me Daban Una Camiseta Y Una Medalla...sabes Si Alguien Lo Ha Cogio...weno Soy Er Niño Der Pepe,er De La V 10
     
  8. El Cabra

    El Cabra Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de el muelle es por el brazo de palanca de la vieleta inferior, a mas brazo de palanca mas dureza se necesita para tener un tacto similar. con respecto al M6 no se donde iras a correr con el, pero tiene el angulo de direccion mas lanzado ke su predecesor el M5 ke para circuitos ratoneros es peor. pero ciertamente es preciosa esa foto ke pones un saludo.
     
  9. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola "el cabra"

    Creo que no es correcto lo que dices.

    A mayor brazo de palanca , menor fuerza es necesaria para levantar el mismo peso (fisica pura)

    El M5 no es el predecesor de la M6, es el nombre del prototipo. La M3 fue su predecesora.

    Lo que deducimos que con el nuevo amortiguador de mayor longitud, de 3.0 pulgadas ha pasado a 3.5 pulgadas, la desmultiplicacion es mejor y necesita menor dureza de muelle, que en la antigua M3, y el sistema funciona mejor.

    Con la curvatura de la bieleta inferior han conseguido casi un angulo de 90º , que es el perfecto entre el eje del muelle y la bieleta, cosa que en la M3 no se conseguia.

    Es cierto que el angulo de dirección es mas lanzado, pero parece que no ha perjudicado la excelente maniobrabilidad de su predecesora, incluso parece que se ha mejorado debido a una mejor posición de conducción.

    De todas formas que hablen los gurus de estas mejoras...
    Saludos
     
  10. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    iea! juani jaja ya la tiene puff si señor que pedazo maquinon puff... la vi en la vall el domingo y madre mia jajajaj eso debe de bajar como una flecha...
     
  11. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    para todo amante de la M6.

    Este es el prototipo de nuevo cuadro M6 q va a ir provando el finlandes Matti.

    Espero q os guste a todos, ya q a mi me encanata, y lo peor es q seguro q sale a la venta dentro de nada.

    Gran duda, cual de las dos os comprareis ahora??????jejejejejeje.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    javi pon una foto del otro la lado para comparar, que me da pereza buscarlo :D
     
  13. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    **** no descansan los de intense....
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  15. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS.... que maquinones...
     
  16. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    hombre si las reducis un poco mejor...
     
  17. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    me quedo con el plateado la curava dle rojo no me acaba de gustar aunque si me lo regalaran no lo rechazo
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pues que una intense debe de ser roja.
     
  19. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Os adjunto un comparativo M3-M6.

    A ver que conclusiones sacais.....

    saludos
     

    Adjuntos:

    • m3-m6.jpg
      m3-m6.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,9 KB
      Visitas:
      162
  20. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ole pepelu.
     

Compartir esta página