Intense M6

Discussion in 'DownHill' started by xabu78, Mar 11, 2008.

1. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

k wapa....

2. metaldh

metaldh Miembro

Bueno Xabu el amortiguador bosssssss q te ha comentado Pedrito es para un servidor, asi q si tengo suerte te lo enseño en la vall d'uixo, sera justo pero si no ya te comentare x aki como va, x cierto ya regule al 100% el manitou revox y nada de topes ni nada!!! asi q bueno ahora ya solo falta q yo sepa llevar una makina asi, jajajajajjaja

3. metaldh

metaldh Miembro

Bueno Xabu el amortiguador bosssssss q te ha comentado Pedrito es para un servidor, asi q si tengo suerte te lo enseño en la vall d'uixo, sera justo pero si no ya te comentare x aki como va, x cierto ya regule al 100% el manitou revox y nada de topes ni nada!!! asi q bueno ahora ya solo falta q yo sepa llevar una makina asi, jajajajajjaja

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

pues despues de volverme majara tocando las regulaciones del revox como un dj y d arrarle culazos la he dejao en el garaje y m voy a ver la tele..,ahora mismo lo he dejao con la compresion en baja en el "-" y la compresion en alta 3 o 4 clicks desde el "-", rebote al gusto y camara de progresividad en el 1.si alguien m puede ayudar con las regulaciones se lo agradeceria

5. maxxlite

por fin he podido montar mi burrica..,

Attached Files:

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Ha eso le pega la Travis gris!!!!Te has pasado a Boxxer??Tu que eras el SR Travis??

Saludos tio.

7. maxxlite

eso ya lo se yo..,pero si no encuentro travis por noingun lao..,pues le meti una boxxer mientras m busco una travis por ahi..,ademas pa lo q m ha costao la boxxer

8. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Por cierto, que dirección le has puesto? Sq me quiero pillar una M6 y no se cual escojer. Gracias!

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

te recomiendo Cane Creek.

10. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    como os cuidais gente... flipante en todos los colores la M6, preciosa la mires por donde la mires

11. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

EL CUADRO ES BONITO Y PRACTICAMENTE PERFECTO (CREO YO) LO MIRES POR DONDE LO MIRES :p

12. juanixtm

juanixtm Miembro

Creo que quizas esto pueda interesar bastante. Ha habido una respuesta oficial en un foro ingles despues del gran revuelo que se ha montado con el tema del roce de la rueda en el cuadro.

http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=199859&page=10

Official response !
    First off thanks to the M6 owners for being patient waiting for me to get involved and everyone else who has gotten involved for you concerns. I wanted to analize what was really going on here so I could provide the correct answers. We have a replacement drop out that will allow running a 2.5 Intense FRO tire ( same as 2.7 maxxis )with room to spare @ bottom out, it will also raise the BB by 1/2".
    The M6 replaceable drop out setup (also used on Socom, SS, Uzzi, M3 ) was origanally designed with the intention of being able to offer different dropouts for tuning purposes, unfortunatly we haven't quite gotten around to producing all the options I planned just the 150, 135 & Maxle to date.Here we go, we will make the new M6 drop out available no charge to current M6 owners that want to make the change. With in a week or two we will make them avail through distributers and dealers. We will also ship all new M6's with the new Drop out. Also the drop out will be available for purchase to anyone wanting to modify their Socom , SS, Uzzi, or new M6. Might be nice for anyone using their SS for more trail application to help in the climbing geometry.
    I realize my mistake here with my intention to give the consumer a DH exactly like our top WC racers run ( Matti, Chris etc.) a true FRO (for race only)and not some deluted down model but see now that this is not for everyone and was a bad idea. Intense has always pushed the geometry envelope starting way back with Palmer. Just because it works for Chris or Matti doesn't mean it will work for everyone. One guy posted a comparison to a BMW but my intention with the M6 was more like athe BMW m3 GTR and yes the tolerances are tight and at times on the track it will throw sparks and burn rubber and most of us would never get it out of the pits with the 6" clutch & flywheel. Yes most of us would love a GTR but what we really need is a sport coupe.
    I think the Drop out is a great
    fix and will allow either setup choice. I was, am really proud of this bike and hope that no one has been discouraged with this thread as I have never seen a WARNING posted like this. The bike is the best performing Intense DH frame to date. The new drop out solves the tire issues and allows for more range of adjustment with the BB height as fork clamp placements seem to be all over the place and really affect BB height.
    Again hope this is acceptable and my mistake.
    JS

13. maxxlite

yo la verdad es q no m he enterao de na..,

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

claro, es lo que tiene hacer novillos...

15. xabu78

xabu78 Novato

para los q se perdian las clases de ingles de EGB, y la ESO.

Mas o menos vienen a decir q Intsnse Cycles reconocen q ha habido un eror....y q van a poner a disposion de lso distribuidore unas nuevas punteras, ams coratas q reducen el impacto de la rueda trasera con el cuadro.

Las clases de ingles practicas son de 3€ por persona, si quereis saber mas de lo q dicen , preguntarme......pero hoy no q estoy de resaca.

Un saludo.

16. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Bueno, esa es la diferencia entre las grandes marcas, y las mediocres.
    Intense ha reconocido su error, y esperemos que se hagan cargo y suministren gratuitamente esas punteras a los afectados.

17. maxxlite

yo vere este finde si la mia esta afectada por el problema o no..,si veo q no pasa nada le desmontare el muelle pa ver..,

18. Lucson

Lucson Novato

y si las punteras no hubiesen sido desmontables y fuese todo de una pieza , tipo iron horse.... que decidirian hacer...?
    cambiar el basculante a los afectados?
    por que esta claro que unas punteras es algo bastante mas barato ,que una bascualnte, siendo bikes echas a mano ,claro.
    bueno lo mekor es no hacer tope XD , pero aprovechando el recorrido al maximo

¿cuanto SAG es el recomendado por el fabricante?

19. dhraul

dhraul dh globeitor

eso de que las punteras intense son baratas.....fffffffffff
    .....

20. Lucson

Lucson Novato

no digo que sean baratas si no que resulta mas economico para la empresa
    remplazar unas punteras antes que un basculante o cuadro.

Share This Page