Por aquí tienes otros dos ojos por la parte sur. Llevo la información en el móvil por si hay que comprobar o fijarse.
2 hojos por valencia espero que la encuentres ami me reventaron el trastero y se llevaron una demo 7 una demo 8 una bici de street y una de paseo faena total solo aparecio la de street pero weno alguna aparecio saludos
pero de verdad alguien piensa que es casualidad que abran on trastero y se encuentren dos demos? o una glory dentro de una furgo sin cristales? o en un local vigilado una session? es que nadie tiene un amigo policia (o delincuente) y que os cuenten como funciona esto? que pasa, que soy el unico que ve en los bikeparks bicis personalizadas? y nadie les pregunta yo puedo hacer una bici EXACTAMENTE IGUAL cambiando los colores ,pegatinas etc...por unos 200€...casi todas las bicis salen en distintos colores...por los gustos claro. que me traes una demo8 roja y negra.....pues verde y negra. que me traes una gt azul......pues roja y negra. no es nada dificil... lo siento tio de verdad que es un putadon. NI MUCHO MENOS QUIERO DESANIMARTE.... PERO ESTA ES LA ****** VERDAD. incluso en foros como este estoy seguro que sacan informacion de eventos y si le han pedido alguna como la tuya y no te la pueden quitar, te seguiran a ver donde la guardas..por 1000€ incluso por 800€ estoy seguro que te traen una como la tuya si se la encargas a la persona adecuada...esa pasta por un par de dias de trabajo y un poco de gasolina de un coche o moto.......UMMMM. TE SIGO DICIENDO QUE LO SIENTO DE VERDAD Y QUE OJALA ME EQUIVOQUE pero sabiendo cual seria la pena por robar una bici al descuido....
Tienes mas razón que un santo... pasa lo mismo con las motos, ahora pasara con las bicis buenas. Un conocido cuanto tuvo un siniestro con una r1 por x dinero le ponían una moto exacta a la suya . Moralmente no lo hizo, pero ahí esta el tema. habrá que comprarse una buena vara por si me fichan las burras. El caso es que la encuentres, tienes otros dos ojos por madrid ;-) un pepino asi no pasa desapercibido.
Dos ojos en Sarria, Lugo. Que hago si los veo, soy muy grande y tengo dos opciones, 1 es darles a morir,desnudarlo y que vuelva en bolas ,2 llamar a la Policía
yo estoy por irme un dia entero a dar vueltas por alli a ver si hay suerte ,total ya no perdemos nada
Prefiero que opteis por la opción de llamar a la policía, de los porrazos ya me encargaré yo, de mi parte y si queréis que suelte algún sopapo de vuestra parte no dudeis que será un placer haceros ese favor.