La dorado de carbono ya no se fabrica y el cuadro no está a la venta con muelle de titanio, es mas, en las tiendas en las que pregunté ni siquiera lo traian con el ccdb, era con el fox o nada.
esa cove de la foto es mia, i no es ningua (feralla) anterior mente tenia la 951 i no tiene nada que envidiar a la m9. Copia de dabomb?¿ en toda coso se copiaron ellos por algo an tenido que cambiar el modelo.
la dorado de carbono fue una serie limitada ya no se encuentra disponible ademas de que la de aluminio es la misma que la de carbono mejorada porque tiene solucionados unas cosillas ademas de solo pesar 40g mas .
Vaya, como se ha puesto el tema... Pues he buscado por toda la web y el unico que he podido saber de Intense en españa es que su distribuidor oficial simplesmente no tiene ninguna informacion sobre la marca, simplesmente tiene un link que te mete a la web de Intense USA y ya esta, toda la informacion que le consumidor español espera!!! Al final no tendre mas remedio que comprar fora de españa y al inves de aportar un pequeño grano, para que el tendero de aqui pueda pagar un sueldo mas digno a su mecanico al final de mes, tendre que enviar el grano a que los de fuera puedan hacerlo. Y ya que el post se ha puesto con el tema, alguien sabe explicar el porque en otros paises donde el impuesto es mas caro que aqui venden el producto mas barato?!?!
En el tema Intense te diria que fuera de aqui, en el tema de la crisis os animo a ver el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8&feature=share Crisis si tenemos pero de quien es la culpa?
me da que no sabes o que confundes a cove con otra marca, yo no digo que sea mejor ni peor que un m9 pero que esta a un nivel parecido si, y no lo digo solo yo lee un poco antes de hablar. (y no represento a rumblebikes) jejej http://linkagedesign.blogspot.com/search/label/Cove Bikes
Sencillisimo, el empresario Nacional prefiere ganar mucho vendiendo poco (menos trabajo, menos trabajadores y menos inversión), en el extranjero se utiliza la politica de comprar mucho producto para conseguirlo a mejor precios y así poder venderlo a mejor precio, esto implica mas trabajo, mas trabajadores mejor remunerados, mejores sueldos y por supuesto mejores precios. Lo ves todos los dias, por ejemplo, para preguntar en este foro tienes que pagar la adsl mas cara del mundo, siendo de las peores y con un ere en marcha de 8500 personas para aumentar beneficios. Mas sencillo aun, preguntate cuanto ha subido tu sueldo en los ultimos años y cuanto ha subido el precio de lo que compras en España. Hay gente por las calles quejandose y creo que no es de vicio .....
Has dado en el clavo! Y en este caso se puede ver que tiene recortes de personal hasta en su pagina web.
Bueno creo q ya Lo tenemos bien con esto de la crisis, al final ya parece una coletilla sin sentido. Al tema, alguno me puede decir en que tienda de EEUU o si se puede en chain podría comprar la m9, y si también me la pueden personalizar con las hieleras de otro color. Me gustaría azul con las hieleras amarillas como habréis visto por ahí. Este será mi regalo cuando apruebe la oposición jejeje
Es el de Barcelona? La garantía a nombre del comprador? Yo después de verano la voy a comprar y la quiero nueva así q estaremos en contacto