INTENSE modelo 5.5 EVP en talla L, en perfecto estado, con garantía

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por smilemtb, 5 Feb 2013.

1. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta INTENSE modelo 5.5 EVP (recorrido delantero y trasero de 140mm) en talla L (recomendación del fabricante para alturas entre 1,78 y 1,90m) montada con accesorios de primera fila destacando:

Cuadro con suspensión VPP y realizado a mano en USA con Alumnio EASTON de la máxima calidad y durabilidad. Perfectamente equilibrado para ser ligera en las subidas y lo aguanta todo en las bajadas.

Horquilla FOX talas 100-140RL versión 2012
    Amortiguador FOX RP23 (mantenimiento realizado en verano 2012)
    Tija variable Crankbrothers JOPLIN con mando remoto en manillar, revisada y realizado el mantenimiento en 2012.
    Llantas MAVIC CROSSRIDE tubeless
    Ruedas nuevas Schwalbe Nobby Nic tubeless
    Mandos Shimano XT 2011
    Cambios y desviadores Shimano XTR 2011
    Manillar Easton MOnkeybar EA70

Si queréis algún detalle más de componentes me decís y os lo miro. No obstante os pongo fotos.

La bici es una pasada, ligera y la tengo completamente NUEVA, muy cuidada, sin toques ni rallones. La tenía como segunda bici mtb para los ratos de diversión pero he tenido dos hijos seguidos y ya no la uso nunca.

Por el precio de una doble sencilla te llevas una de las dobles más codiciadas para trail/Allmountain con el equipamiento tope de gama de cada marca.

PRECIO completa tal y como está: 2.200€.
    Portes incluidos.
    Garantía de vicios o defectos ocultos de 6 meses.

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2013
  2. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos! Animaos!! La bici es una maravilla y está tan nueva como comprada en la tienda, la gente se la queda mirando.

Compartir esta página