1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INTENSE modelo 5.5 EVP en talla L, en perfecto estado, con garantía

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por smilemtb, 5 Feb 2013.

1. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta INTENSE modelo 5.5 EVP (recorrido delantero y trasero de 140mm) en talla L (recomendación del fabricante para alturas entre 1,78 y 1,90m) montada con accesorios de primera fila destacando:

Cuadro con suspensión VPP y realizado a mano en USA con Alumnio EASTON de la máxima calidad y durabilidad. Perfectamente equilibrado para ser ligera en las subidas y lo aguanta todo en las bajadas.

Horquilla FOX talas 100-140RL versión 2012
    Amortiguador FOX RP23 (mantenimiento realizado en verano 2012)
    Tija variable Crankbrothers JOPLIN con mando remoto en manillar, revisada y realizado el mantenimiento en 2012.
    Llantas MAVIC CROSSRIDE tubeless
    Ruedas nuevas Schwalbe Nobby Nic tubeless
    Mandos Shimano XT 2011
    Cambios y desviadores Shimano XTR 2011
    Manillar Easton MOnkeybar EA70

Si queréis algún detalle más de componentes me decís y os lo miro. No obstante os pongo fotos.

La bici es una pasada, ligera y la tengo completamente NUEVA, muy cuidada, sin toques ni rallones. La tenía como segunda bici mtb para los ratos de diversión pero he tenido dos hijos seguidos y ya no la uso nunca.

Por el precio de una doble sencilla te llevas una de las dobles más codiciadas para trail/Allmountain con el equipamiento tope de gama de cada marca.

PRECIO completa tal y como está: 2.200€.
    Portes incluidos.
    Garantía de vicios o defectos ocultos de 6 meses.

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2013
  2. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos! Animaos!! La bici es una maravilla y está tan nueva como comprada en la tienda, la gente se la queda mirando.

Compartir esta página