como habeis echo el tema de liajr y demas,yo kiero pintar mi demo pero eske tiene ke ser la ***** hacer todo el tema.
se uso decapante para quitar la pintura , para ayudar se le dio con un estropajo "nanas" y despues para el acabado pulido lija al agua muy fina y mucha paciencia despues con algun producto pulidor a darle caña incluso si le das con una maquina te queda espejo espejo si tu demo es anodizada no lo intentes, pintala de algun color y punto
muchas gracias a todos por los comentarios , al estar pulida estaba muy sosa lo que intente es darle algo de color
pues yo lo que haria seria meterle fuego y tirarla a un contenedor:fumador (eso si, dime antes en donde jejejejjejje:cuñao) es coña tio, te ha quedado chula chula:foto , ya me la dejaras catar ahora en semana santa que me subo por fin ¡¡¡¡¡ asique ir buscando hueco pa mi jejejejeje:aplauso3
lo siguiente que tengo en mente ponerle son unas punteras pre-g3 que le restan 1 grado de direccion y la bajan de pedalier , la pagina es esta http://powellprecision.com/ con estas punteras me queda un ataque de 64º