perdón por la intromisión, la bicicleta estéticamente es la caña (hasta le gusta a mi señora). Para piezas que no existen o que existen y no encontramos, estos señores tienen la solución a nuestras pajas mentales...
Ahora si, esta foto es de hoy, con la Joplin, pedales Mallet y latiguillos blancos. Me estuve pensando mucho lo de un solo plato, por ahora estoy contento, así hago piernas en las subidas fuertes. El cambio de la Float a la 66 SL de 170mm muy positivo, encontré esta joya del 2006 sin estrenar a muy buen precio, y la bici con el DHX 5.0 va muy muy bien, el muelle se lo pondré para los bike-park. Saludos.
Muy guapa si señor yo tambien uso la soccom para todo ( no tengo otro remedio) en mi grupo subimos tranquilos y le damos caña bajando otra manera de disfrutar del enduro
ESTOY PENSANDO EN PONERME COMO TU AMORTIGUADO DE AIRE EN MI SOCOM ME PODRIAS DECIR SI NOTAS MUCHO LA DIFERENCIA
bueno yo tambien me voy a tirar al experimento despues de vender mi cuadro tracer me voy a montar un socom para (enduro) aver que sale, mañana empezare con el montage ya pondre fotos del resultado....
Vale, yo subiré alguna también. Veo que hay quien se ha dado cuenta ya que con este cuadro se puede subir decentemente y que bajando lógicamente no desmerece nada. Es una bici tan buena como cualquier otra, no creo que haya grandes diferencias con Reigns x, Litevilles 901 y bichos de este estilo. Yo vengo de una 6.6 y no sufro más subiendo con la Socom. Además, el cuadro pesa lo mismo. A disfrutarla y a disfrutar también del bricolaje si le vas a montar 2 platos con desviador y guiacadenas...tiene tela pero se puede hacer, doy fe!
fotos de la socom ya montada en plan ( enduro ) de momento es el primer montage luego ya se ira viendo posibles cambios seran tija pija , horquilla domain de 180 mm con u trun ruedas xt pero de momento se provara asi la horquilla es aparatosa pero en cuanto al peso pesa menos que la domain jeje aver que os parece se acettan sujerencias .
Que guapa tio pero yo en vez de la domain llevo totem y asi no notas tanto la diferencia en peso yo tambien le he puesto tija pija mañana la saco del taller y pongo fotos actuales, puedes poner fotos de cerca del desviador tengo mucha intriga
gracias si la toten la tube en otra bici y no me gusto demasiado su funcionamiento y la vendi en cambio la domain funciona muy bien la lastima es el elevado peso pero bueno segun se porte con la dorado la dejare . pon unas fotos cuando la tengas para verla jeje . ok mañana le saco fotos a lo del desviador de cerca y las pongo .
Pues yo al final lo vendi el DHX air y con lo que saque por el me compre un muelle de ti. así no había mucha diferencia de peso y la bici bajando va muchisimo mejor con el muelle.
Muy guapa Antonio g, yo he hecho algunos cambios en la mia, cuando tenga un rato pongo alguna foto...