Bueno pues si no hay mucha diferencia en peso lo dejo como esta que también tengo el muelle de titanio lo invertiré en un futuro cambio de ruedas que le quiero hacer a ver si manana le tiro un par de fotos y las cuelgo
Guapísima estuve viendo las fotitos de vuestra web y ya había visto los cambios lo dicho una pasada una preguntita que tal van las dt swiss t aguantan bien es que como ya he dicho estoy barajando un cambio de ruedas y esas son mi primera opción
voy a poner una fotico de la mia que la tenia por atras y ahora no se ve mañana o pasado mas actualizada
muy chula aver esas fotos actualizada cuando puedas y yo aver si pongo las del desviador que me pedias ....
La Socom fué mi primera opción cuando me pillé la M6, por ser más ligera y porque para mi ritmo "semiglobero" la M6 igual era demasiado; al final por tallas me cogí la bicha. Personalmente no me parecen descabellados estos montajes para enduro, las bicis están brutales! Por cierto davadoors, ¿qué tal con el Hammer? Me interesa, estoy esperando una Strive con el cacharro este para rutear, supongo que para avalanchas irá con un plato, depende de como se note de pesona.
pena de las XTR que tengo por casa :meparto De todas formas ya decidiremos cuando pueda probarlo, por eso preguntaba por cierto, guapa la Giant gerardrev
Estoy muy contento con el hamer la verdad que no lo cambiaba por otra cosa, ya me cuentas cuando te llegue bueno el viernes por fin pille la bici y hoy la he estado catando unas foticos en cuanto tenga mas tiempo pongo mas que se vean mejor http://picasaweb.google.com/davadoors/BICI?authkey=Gv1sRgCLq7yLifwaDE3wE&feat=directlink
jodo, menos que m nicolai. con aire se quedaria un peso de la leche. me gusta un monton el unico pero que le veo es un solo plato, una de dos o las subidas que haces no son muy exigentes o estas mas fuerte que la plovora negra saludos
Alguna fotiko mas en cuanto limpie la bici y mejore la luz le pego alguna mas http://picasaweb.google.com/davadoors/Bici2?feat=directlink
Buenas!! Que angulo da exactamente la socom con la horquilla de 180? alguien lo sabe? Yo creo que lei en algun lado 66.5º pero no estoy seguro. Es para montar una angleset y saber cual poner si la de -1.5º o la de -2º para hacer dh. Gracias y un saludo!