Preciosa la joia!!!!! A mi personalmente me parece q para rutear es la horquilla perfecta aunq lleves mas detras, si es para rutear claro, si tienes pensado meterla en bike park seria otra historia aunq tampoco creo q cambie mucho la cosa..... La has probado con 180?? estaria bien q nos comentaras las diferencias. Salu2
No hay de qué... Por cierto, en las últimas fotos se ve lo bonita que es la bici, la verdad es que tienes buen gusto, :razz:
para llevar 200 detrás y 160 delante, o al revés, 160 detrás y 200 delante, prefiero 180 y 180, y suspensiónes que pueden dar lo mismo de si... vas a llegar muy rápido al límite de esa horquilla cuando la suspensión trasera ni se va a inmutar, pero sin embargo luego tienes que subirla cuesta arriba, ese es el tema...
y la bici por supuesto que es guapísima, a ver quién de nosotros no ha soñado con una socom para hacer ruticas desde que la sacaron a la venta....
Para las visitas al bikepark (4-5 veces al año) tengo pensado comprarme una horquilla de doble pletina, una boxxer caerá.
Gracias. Yo soy más partidario de llevar una buena suspensión generosa detrás que delante, un buen sag, y gas a fondo....
Muchas gracias Isaac77, te puedo asegurar que en vivo gana más.Ya os contaré que tal este domingo cuando salga con ella.
pepinorro¡¡¡ a disfrutarla... y si vas bien con ese montaje sobran las palabras..... yo estube mirando de una socom para enduro, pero soy demasiado alto como para poder adaptarla, al igual que pasaba con la SS....
Con una Totem rutearás exactamente igual que con esa, y además no tendrás que hacer en cambio cuando vayas al bike park. La Kenda, si bajas fuerte, y esa máquina es para eso,o la llevas a 3 de presión o te va a durar dos telediarios, y si no, tirale en plan DH al acueducto y ya me contarás. Ah, una tija pija no te hace? Si es para rutear, es lo suyo... Cojonuda bici, enhorabuena.
No descarto la opción de la Totem, pero será medio kilo más. La tija pija la tenia en la Nomad y acababa parando igual ya que ninguno de mis compis la llevaba, para que voy a llevar más peso si de todos modos tengo que parar a esperarlos a que bajen sillín... ya he dicho que lo nuestro es rutear lo justa para llegar a la cima... La Kenda la llevo a 2.7 y no suelo pinchar y eso que acueducto cae de 70% de las salidas, de todos modos ya tengo en camino una minion 2ply 2.35. Gracias por los consejos.
Al igual que la devinci, un montaje exquisito/pepino! este incluso mejor! Si algun día haces igual que con tu "ex" avisame, que de esa bici me interesa todo :meparto
Que tal Junior!!!un placer!!!! muchas gracias, de la devinci pase a una Nomad y ahora esta, menos mal que de mujer no cambio tan a menudo ya que sería un poco estresante, disfruto igual o más montando las bicis que montando en bici. Un abrazo.