jajajajaja Capullo son todas sinonimos de "flow" Tu haz como Gary, sueltas un "yeahhhhh!!!" y si te miran extrañados pones cara de rapero y la mano como si llevaras una automatica de lado y dice "con flow tio con flow"
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NmDfRPpIib4[/YOUTUBE] :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Vamos a acuñar un nuevo término. Seguro que os busta... A partir de ahora, nada de flow... Utilizaremos algo mucho mas cool, como buenos bikers que somos... Sobretodo, al pronunciar, la P, haced como que vais a escupir. todos a una, y que viva el "FIURFLOU"
Amos, por favor, que tú tienes estudios. Por cierto, ahora que m'he pimplao dos garimbas ¿las que no son clientas tuyas viven en situación de imbraguidez? :scratch
Totalmente de acuerdo, aunque algunos montajes, necesitan un nuevo sub-foro... Algo asín como "BICIS RARAS" :comor3 Si a alguien le molesta mi opinión, que perdone mis disculpas. Saludos!!! PD Por otro lado, me congratula saber que en este foro hay gente que controla tanto. Perdón.
Imbraguidez, depende de si les busta que las tanguen. Pero ya supondrás que en mi mundo laboral, hay, parafraseándote, mucho talento y muy mal repartido. Hoy no sabía dónde mirar (o sí), algo poco habitual.
No se trata de traducirlo, el idioma oficial del foro permite expresiones en otros idiomas. Se trata de que a mi personalmente(y por lo visto no soy el unico) me hace gracia a la par que me da un poco de grima, el uso de ese tipo de expresiones, es mi opinion personal y no pretendo que se dejen de usar, que cada cual se exprese como prefiera dentro de las normas y el respeto. Pero para aclarar tus dudas, yo no habria dicho eso de que con flow puedes llevar una horquilla de 160 en una socom, mas bien habria dicho que si eres un tio fino puedes permitirte hacer el burro con 160mm. Vamos, lo que es usar el castellano y hablar con propiedad. Y dicho sea de paso segun el significado que ha puesto SAS tampoco parece que tuvieras muy claro lo que es eso del flow(yo tampoco eh) Acepto las molestias y perdon por las disculpas
yo no dije que con flow se pudiese llevar, sino que le daria mas flow una horquilla de 160 que una de 200. De todas formas si os molesta la expresion la cambio, decidme por cual y asi la podre usar, de todas formas estoy deacuerdo contigo que hay que ser fino para bajar con 160, que no es imposible. Pido perdon para quien le haya molestado la palabra flow.
Como El Sargento de hierro, así tiene que hablar el perfecto endurero. Nada de palabros como flow, feeling, etc... Gerardev, perdón?, homenomejodas!
perdon señores, esto si es pure flow, del autentico y genuino, seattle '91 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3o6nNFZu2wc[/youtube] si no sale el video perdonarme, garrulo es uno...