Claro que es una bici de free-Dh o como la quieras catalogar, pero una bici así, montada con "cabeza" la dejas en 15kg.... y si pasa la cabra paso yo! que dicen algunos, no? :mrgreen:
Que me vas a contar, mas de 15000 mensajes que llevamos dan para mucho... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1823417&highlight=socom#post1823417
Si que es bonita,si.... aqui unas cuantas más, para que acabeis de llenar el monitor de lefita.... esta plateada es para quedarse toda la noche mirándola... unas cuantas en acción peso del cuadro...4kg justos...yo creo que montándola bien...ayayay, mejor ni lo pienso... saludos
SEgun intense es por geometria.Al montar horquillas de largo recorrido con esto pretenten no elevar mas direccion. Yo personalmente no veo capaz de diferenciar una geometria por una horquilla con, pongamos a lo largo, un centrimetro mas. Tambien se la ponen al M3 de este año, por cierto.
que preciosidad en plateado. pues yo os digo que si tuviera dinero no me importaria subir renqueando las cuestas, solo por llanear y bajar con eso
por cierto, de 3,8 kg el cuadro ni soñarlo, porque me parece a mi que con un amortiguador de muelle de digamos 900 gr ,sólo nos quedarian 2,9kg para un cuadro de dh? como que va a ser que no....no veo bien la foto de la báscula, 8,86 lbs pone? si mis cálculos no me fallan serian un pelin mas de 4kg y aún asi.... pero vamos que no me importa, es acojonante! no se hasta donde se podria llegar con un montaje 100% air...14,5kg quizás? saludos y a seguir babeando
ese cuadro con un revox de aire y una totem de aire o 66 de aire sirve para hacer rutas...... yo he ruteado con un tio con una 224 y una sherman de 170..... y yo personalmente he ruteado con una patriot con amortiguador de muelle y 66 de muelle.... pero que es rutear!!!???? subir pa empezar la bajada, no tiene más..... :mrgreen:
Es que por poder, puedes hacer rutas con una M3, que la unica diferencia con este son unos gramos mas.