Intense Tracer 275 Carbon

Discussion in 'Enduro' started by colorado, Mar 17, 2014.

  1. jrt10

    jrt10 Miembro

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    jajajajaj muy bueno . Yo hoy empiezo mis vacaciones y espero disfrutar de la tracer y carbine estos 15 dias.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
     
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  2. max1150

    max1150 Miembro activo

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    Feliz Navidad
     
  3. pepelipes

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  4. dehyb

    dehyb Miembro activo

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    Bueno tras unas cuantas salidas con ella, puedo hacer una critica y que espero que en futuras versiones corrijan....

    1. No se porque cada vez que la lavo o salgo con ella por zonas de agua, entra agua en el interior del tubo del sillín y que no es evacuada, encima es agua sucia, deduzco que es por el agujero de la tija pija.
    2. La bieleta trasera o link del vpp donde lleva la goma de tope para que no se queden piedras grandes y puedan ***** algo siempre esta llena de ******... y ademas no se puede limpiar fácilmente ya que lo oprime la fuerza del amortiguador.

    Alguna solución en la que no he caído?
     
  5. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues.....si el agua te entra por la ranura de la tija pija y no tienes una tipo stealth tapalo con un poco de cinta y lo solucionaras momentaneamente hasta que encuentres una opcion mejor.

    Para la bieleta yo tambien he buscado y no he encontrado nada, si para protegerla por la parte inferior, pero no para la superior.. intenta fabricarte algo asi...evitaras que te entre un 90% de esa ****** que no quieres que entre.

    DSC_1549.jpg
     
  6. dehyb

    dehyb Miembro activo

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    En la carbon es algo complicado hacer eso. tengo en mente una idea, subire fotos cuando lo tenga acabado.

    Respecto a la tija llevo stealth... :(
     
  7. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    alguien ha probado una carbine de 29 y despues una tracer 275 carbon que diferencias ha notado en caso afirmativo?
     
  8. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Feliz Año y Felices Rutas para 2015 !!
     
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  9. dehyb

    dehyb Miembro activo

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    felices fiestas intensas para todos!
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    La Carbine 29 rueda mejor pero la tracer 275 es más tragona.
    Para todo uso, mejor la Carbine.
    Si es solo para bajar, la Tracer275.
     
  11. aero12

    aero12 Miembro activo

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  12. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

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    Increible !
     
  13. max1150

    max1150 Miembro activo

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    que guapa....
     
  14. maverick3

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    Buffff que pasada!!!...debe de ser de algun piloto de MX....Suzuki, Dunlop....
     
  15. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    El agujerito de la vieleta donde va el amorto que es, para cambiar recorrido y geo?
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    asi es, arriba da 160 y abajo 145mm
     
  17. dehyb

    dehyb Miembro activo

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    Bueno ya tengo el invento preparado y lo he probado este finde en moralzarzal... de momento perfecto!

    Todo se basa en la idea de hacer algo parecido a lo que tienen las motos de cross y enduro para evitar algo parecido. Lo he construido con 1 camara vieja y unas pocas bridas....

    Coste practicamente: +-1€.
    Tiempo estimado: +-30 minutos.
    evidentemente no evita que entre algo de ******, pero por lo menos la hojarasca humeda y cosas mas grandes que se suelen quedar ya no esta.

    Creo que ha falta de darle un poco mas de caña puede ser el producto que andaba buscando.

    Os dejo unas fotillos, ya me direis que parece.

    IMG_7928.JPG

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  18. maverick3

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    Buena idea!

    Pero...por que a tiras???

    Como bien dices, asi, evitaras que entre lo gordo, como hojas y algun tronco, pero eso, creo, que es el menor de los problemas ya que las "mandibulas" lo trituraran y expulsaran, pero....lo realmente peligroso son las piedras, y mas en tu caso siendo todo de carbono.

    Las piedras que expulse la rueda no venceran las tiras yendo a parar igualmente dentro de la bieleta?

    Yo lo hubiera hecho asi, pero sin hacerle las tiras..

    Es solo mi opinion..;)
     
  19. dehyb

    dehyb Miembro activo

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    El tema de las tiras es para que la goma se adapte al contorno del basculante.
    Quizá pueda hacerlo en solo tres tiras. Central y dos laterales.

    El link inferior ya de por si trae un taco de goma que evita que entren piedras que puedan provocar un destrozo del basculante. En estado de reposo esta goma esta en contacto directo entre ambas piezas y con presión ya que el amortiguador no tiene carga. El tema que consigo con esto ademas de evitar entrar mucha ******, sobre todo el que hojas y ramas se queden enganchadas, con el taco de goma de fabrica haciendo como una cuna para mas ******. no se si me explico....

    las piedras grandes con las tiras actualmente no entran, solo entra en caso de que entre algo chinas pequeñas y en menor cantidad que antes que no tenia nada.;)

    Saludos!
     
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  20. max1150

    max1150 Miembro activo

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    Esta bien , pero no puede hacerse mas corto y pasarlo por el eje del básculante directamente con bridas y no engancharlo al tubo principal ?
     

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