Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Bienvenido!!!
    Creo que eres el primero con la nueva.
    Ya nos contarás sensaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Además de comprar el tornillo, como bien dices si tienes comida la rosca interna de la bieleta tienes dos opciones o llevarlo tornero o mira esnlace. http://www.bollhoff.es/es/es/produc...Dju9mnsHw40IooeP3zAsEkMiOHCh-3-T8aBoCuTHw_wcB
     
  3. Ssapi

    Ssapi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.. necesito vuestra ayuda. A ver si puedo apañar esto... Me estoy montando un cuadro t275c del 2016 con GX Eagle. Le monte unas cazoletas BB30 pensando k era lo k necesitaba y, al pedir y montar las bielas BB30 DM del GX Eagle, me doy cuenta de que, al apretarlas, se quedan frenadas. Creo que monte las cazoletas que no correspondia y he pedido las bielas que no toca. Me podeis echar una mano, por favor? Aunque deba cambiar cazoletas y bielas, pero necesito la bici para la semana que viene.
    Gracias
     
  4. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En algun lugar del monte
    Si no recuerdo mal la mia trae, BB92 puestas con las bielas Shimano. Si no, tendrian que ser GXP para meter SRAM
     
  5. max1150

    max1150 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Sabadell
    Las cazoletas deben ser bb92. Yo utilizo buenas Sram y son gpx


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Error, no son bb30 sino GXP
     
  7. Jorge Morcibikers

    Jorge Morcibikers Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe como quedaría el ángulo de dirección y altura de pedalier en la nueva tracer , poniendo una horquilla de 170mm?
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  8. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas gente!!!
    Pues ya la tengo por casa
    La verdad es que es brutal la diferencia bajando con la Bronson (150 de recorrido) y subiendo también he notado mucha diferencia porque la otra se levantaba mucho la rueda delantera cuando subas cuentas duras

    Sólo he podido hacer 45 kilómetros más o menos en 2 salidas pero telita como va
     
  9. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ***** haber si puedo subir alguna foto que con el móvil no me sale....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jorge Morcibikers

    Jorge Morcibikers Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    En otro foro se ha comentado que la carrera del amortiguador está limitada interiormente, alguien puede verificarlo?

    The 2017 Tracer with a X2 doesn't actually run a 216x63 rear shock, its more like 216x61 as it has a internal stroke limiter inside it. Think this is in it to prevent contact between the reservoir and the underside of the top tube. My ElevenSix is 216x63 and it does run close to the top tube when I am bouncing up and down on it on the bump stop.
     
  11. Jafprima77

    Jafprima77 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    36
    Que tal tío? una pregunta? que pistola y que grasa usaste para el engrase de la bieleta?

    Un saludo y gracias
     
  12. max1150

    max1150 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Sabadell
    Pistola de grasa que tenga la boquilla adecuada y grasa marina


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. Jafprima77

    Jafprima77 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por responder, pero lo que no me queda claro es lo de los adaptadores que hay que ponerle a la pistola para que esta encaje perfectamente en los "tornillos" y poder introducir la grasa. No se si haya alguna pistola que los traiga o si no es así, donde se pueden conseguir? Mil gracias
     
  14. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Hola yo compre esta de chain y va perfecta lo que justamente no hay. De todas formas a mi me dieron un adaptador cuando compre la bici para poner en una pistola normal.

    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/pistola-engrasadora-manitou-m-prep/rp-prod36082

    Y le ponia esta grasa que ya pusieron una vez que va perfecta

    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/lubricante-park-tool-polylube-1000-ppl1/rp-prod13883
     
  15. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    palma de mallorca
  16. jjtrix

    jjtrix Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Yo yengo una pistolilla a la que no se le pueden cambiar los adaptadores (aunque venía uno con la bici) y la única solución es buscar la inclinación adecuada al apretar el émbolo de la pistola para que la bola de la válvula retroceda sin que la boquilla por la que sale la grasa se tapone. Si se aprieta perfendicularmente, sin inclinar, la misma bola tapa la salida de la pistola. La grasa que utilizo es grasa Maxima. Pistola y grasa las compré en Intense Store, antes de cerrar. De todas formas, siempre que he engrasado, la grasa sale por unos lugares sí y por otros no, no creo que se consiga un engrase perfecto si no se desmonta todo.

    Por mi parte, dos cuestiones:
    1. Me dió la semana pasada por mover lateralmente la rueda trasera y, aunque no hay ninguna holgura y los rodamientos están bien, me da la sensación de que el basculante flexa demasiado. No sé... ¿Es así, os pasa también con vuestras Tracer o es cosa mía?
    2. Entoy pensando en poner unos frenos Hope Tech 3 E4 y me han dicho que a lo mejor hay que poner adaptadores. ¿Alguien sabe si es así?
    Gracias mil.
     
  17. Robin

    Robin Baron de San Antonio

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Loeches (Madrid)
  18. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Sobre la flexión, simplemente moviendo la rueda con la mano no deberías notar mucho. Revisa los aprietes de los tornillos de la bieleta por si acaso

    En cuanto a los frenos Hope, el tema de los adaptadores depende de la medida de discos que montes en la bici. Yo llevo discos de 203 y tuve que comprar adaptadores Hope (delante el modelo C y detrás el G), unos 15€ cada uno aprox
     
  19. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Buenas señores, me apunto al hilo. Acabo de comprar una Tracer Elite 2018, saludos!
     
  20. alexfdez1985

    alexfdez1985 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boiro
    Hola gente, estoy pensando en comprar la nueva tracer para jubilar mi foxy xr 2014 aluminio 140/160, buscando una bici mas capaz. Alguno me podria decir que tal sube en zonas tecnicas, pistas y si se hace muy pesada en rutas de 40-60km?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página