Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

  1. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola me doy de alta por aquí como feliz propietario de una Tracer Foundation con alguna pequeña mejora, muy contento con ella de momento. Antes de esta tenía una Mondraker Dune la cual se me hacía demasiado larga para maniobrar, con la Tracer siendo más corta voy mucho más a gusto.
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. totti_69

    totti_69 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muy wapa! Buena combinación!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias! La verdad es que me gusta mucho como va con la horquilla y amortiguador de muelle, el tacto es canela pura jeje
    A nivel estético aún le falta algo para mi gusto, estaba pensando en ponerle vinilos de las letras del tubo diagonal en rojo para que vaya a juego con los detalles de las llantas y bujes DT Swiss pero no se donde conseguirlos, si alguien sabe donde le agradezco cualquier información que me pueda dar.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Vaya pasada! A disfrutarla!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    muy wapa. Lo único por que has puesto el inline en vez del double barrel?
    Creo que para la tracer le va mas un amortiguador con deposito externo.
    La horquilla me quede con ganas de comprarla pero no encontré ninguna a buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias! Si le he montado el IL porque ya lo tenía en la Dune y lo aproveché para esta. Aún así, va muy bien con este amortiguador, seguramente con el amortiguador con depósito irá mejor aún, pero para mí es más que suficiente, sobrado incluso. En cuanto a la horquilla, va muy muy bien la verdad, eso si, el hidráulico va tirando a duro así que yo que soy ligero lo llevo todo casi abierto del todo, pero para ir fuerte se agradece. Cuanto más trabajo tenga la horquilla, más se nota lo bien que funciona el hidráulico.

    Sube alguna foto de la tuya, que me pica la curiosidad por verla
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hay una unas paginas mas atrás, de todas formas a ver si esta semana monto ya las cubiertas nuevas y hago una foto en condiciones
     
  8. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Foto de la mia mas o menos terminada.
    intense en el atazar.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jjtrix

    jjtrix Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Una pregunta por si alguien me da una idea que le haya resultado:
    El tornillo superior de la bieleta (también) superior se me hace imposible de aflojar. O mejor, me da miedo aplicar más fuerza... ¿Es mejor utilizar calor o WD-40? En cada caso... ¿dónde aplicar el calor o el WD-40?¿Alguna otra idea que os haya resultado? El rodamiento gira bien, pero en algún momento tebdré que aflojarlo...
    Gracias de antemano.
     
  11. endego72

    endego72 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, jjtrix.
    Los tornillos superiores de la bieleta son tuerca y tornillo con lo que tendrás que sujetarlo por un lado y desatornillar por el otro. Si te cuesta es porque vienen con loctite y con un par de apriete de 20nm.
    Mi consejo es que si te van bien los rodamientos no te compliques en soltarles hasta que los tengas que cambiar.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
  12. jjtrix

    jjtrix Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Gracias Endego72. Ya, los he desmontado ya alguna vez y apretado utilizando el par de apriete que indica el manuel. Pero esta vez se me resisten. Por eso pregunto lo del calor, por si es más sensato dar calor en la "tuerca" exterior para que se dilate, o mejor el WD-40... Mientras, haré lo que dices, no los soltaré por ahora. Pero eso no quita para que me coma el coco, porque en la tija me ha pasado, y no hay manera de soltarla :mad:.
     
  13. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo a lo del calor no sabría qué decirte, no sé como reaccionaría el carbono... yo personalmente descartaría esa opción. El WD40 no va hacer ningún daño así que empezaría por ahí jeje
    En cuanto a la tija, a mi me ocurrió con una rigida de carbono que tenía, que la tija se “soldó” con el cuadro y me costo la vida sacarla, casualmente ahí también use WD40
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Buenas compañeros , se va a comprar un amigo una tracer de segunda mano del 2017 pero poco usada y os quería preguntar dónde puedo conseguir la pistola para engrasar los rodamientos inferiores.
    Los superiores por lo que he visto son sellados de enduro pero los inferiores no.
    La pistola de chain que pusiteis ya no está a la venta.
    ¿Vosotros los engrasais o los habéis sustituído los inferiores por sellados de enduro Max?
    Muchas gracias
     
  15. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Hola, veo varias bicis con canecreek de muelle por aquí, que tal el inline, me atrae mucho por su ligereza para una bici de trail bruta, alguien que comente impresiones y diferencias entre el inline y el double barrel (ambos de muelle),

    gracias!
     
  16. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    Creo recordar que yo los engrasaba con una jeringuilla. La cargaba de grasa, quitaba los tornillos y la metía por los orificios hasta que sobresaliera por los lados del eje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nachopre

    Nachopre Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
     
  18. Fliper

    Fliper Master 60

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Terrassa
    La pistola de engrase la puedes adquirir en cualquier tienda náutica de Acastillaje y Difusion, o a traves de su web. Tambien disponen de los cartuchos de grasa náutica ideales para estos links, adaptables a su pistola, que es idéntica a la que servía antes Santa Cruz cuando adquirías una bici nueva
     
    • Útil Útil x 1
  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Muchas gracias !!
     
  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    @Fliper compañero :) son alguna de estas dos ? , Muchas gracias .
    Screenshot_2019-12-29-22-40-08-656_com.android.chrome.jpg
     

Compartir esta página