Intense Tracer 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por colorado, 29 Jun 2012.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo he tenido la oportunidad de probar en dos ocasiones una Niner WFO, y aunque el sistema utilizado se parezca, el funcionamiento es completamente distinto.
    En el caso de la WFO el ángulo de la horquilla es más lanzada y el amortiguador oscila al pedalear. La Tracer en la posición de "corto recorrido", no se mueve nada y la geometría es ideal para rodar. La WFO es demasiado endurera. Con un ángulo tan lanzado es como sentado en tren.Además, la sensación es de bici pesada.La Tracer, aún pesando 14,4Kg en ningún momento se nota torpe.

Debo decir que es la doble hasta la fecha de hoy que más me ha gustado. Nos os podeis imaginar lo que llega a tragar. Traga más que la Ibis HD! En segunda posición estaría la Turner Sultan y en tercera una Ibis Mojo a la par con la Pivot.

2. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Que curioso el distribuidor de intense también trae MOOTS!!!

3. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    También trae Ibis y yo personalmente no me compraria una.
    P.D: hace siete años que tengo Moots...muchísimo antes de que lo llevara el distri actual. Soy completamente imparcial. El dia que pruebe una rígida mejor que una Moots lo diré, no tengo ningún problema en reconocerlo.
    La semana probé una Carbine SL y yo personalmente no me la compría.

4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Desde luego, es difícil encontrar una persona que defienda mas a una marca de bicis a la que llego de rebote, recordemos que fue porque Potts no le hizo su elección principal (ya se que la de 26" estaba antes, pero la de 29" fue así).
    Esto se solucionaría como en MTBR, que obligan a poner unas firma a las personas con intereses en la que pone algo así como "mi opinión puede no ser del todo neutral, ya que..."

Cómprate la siguiente bici con un mero análisis informático sin tener en cuenta ángulos, materiales, flexiones, etc, que nos vamos a reír todos menos tu.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hombre, yo sali con ellos el jueves... un rato al menos... jeje....

jontomac bajaba rapido el jodio, colorado, como siempre... jeje

colorado, la semana que viene un viaducto... ahi realmente la disfrutaras..

6. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461

7. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Me refiero a la casualidad hombre!!!
    Se que solamente le falta una castellano en su particular colección.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues yo creo que todos los fabricantes y distris deberian tener una cuenta aqui, y decir tranquilamente, soy tal de tal empresa, cualquier duda que tengas aqui estoy, y poder presentar sus productos tranquilamente, sin criticar la competencia o meter ******, a mi me ha sido muy util poder contactar con peter de rocky mountain por ejemplo en mtbr, porque aqui no puede ser igual??
    incluso en el tema de garantias o problemas con un fabricante seria interesante tener su version, no solo una

p.d. la bici es mu fea y va muy mal, que lo sepais, tengo un amigo que la tiene hace unos meses y no le gusta nada nada.... modo ironic off...

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En MTBR David Turner, Chris Cocalis, Jeff Stieber, Brent Foes y compañía postean mas o menos regularmente, aquí los pondrían a parir.

10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    A Kent Eriksen le he leído cada cosa que si las dice en este foro, probablemente dejaría de construir bicicletas.

11. nurumao

nurumao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Esto es un pais de chichinavos,aqui lo que hacen en usa es impensable....A la minima que alguien asoma la cabeza zassss en toda la boca.

12. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos totalmente de acuerdo .

Pero si no puedes probar una bici , me parece un dato mas a tener en cuenta igual que el resto por supuesto.

Añadir que el trabajo de Antonio me parece mas que interesante.

Saludos !

13. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Colorado la posicion que aumenta el recorrido es la alta ? ( posicion que mas acerca el amortiguador al cuadro )

Gracias !

Compartir esta página